Poch dice que el Murcia tiene gran potencial ofensivo

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha dicho que el CB Murcia, rival mañana de los andaluces, es un equipo con gran potencial ofensivo, lo que obligará al CB Granada a hacer las cosas con...
 El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha dicho que el CB Murcia, rival mañana de los andaluces, es un equipo con gran potencial ofensivo, lo que obligará al CB Granada a hacer las cosas con mucha concentración.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Noviembre del 2008

  • Poch ha opinado que ese encuentro no sirve mucho

El entrenador del CB Granada, Trifón Poch, ha dicho que el CB Murcia, rival mañana de los andaluces, es un equipo con gran potencial ofensivo, lo que obligará al CB Granada a hacer las cosas con mucha concentración.

Pese a haber vencido el CB Granada en el encuentro disputado entre ambos en Pretemporada, Poch ha opinado que ese encuentro no sirve mucho "porque las circunstancias son diferentes y ellos llegan ahora con jugadores que no participaron en ese choque".

Poch ha declarado que el CB Murcia obligará al CB Granada a hacer las cosas con mucha concentración, ser mentalmente fuertes y hacer un gran trabajo defensivo.

Por su parte el pívot estadounidense del CB Granada, Curtis Borchartd, que reaparecerá en este encuentro, ha vaticinado: "un partido muy duro porque el rival es un equipo con mucha calidad".

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×