Ganó Brooke Adams el free style fitness México

La ganadora del free style fitness México 2008, fue la estadunidense Brooke Adams, quien cautivó con su presencia y reunió los conceptos del fitness para ser la nueva monarca, en el evento que se...
 La ganadora del free style fitness México 2008, fue la estadunidense Brooke Adams, quien cautivó con su presencia y reunió los conceptos del fitness para ser la nueva monarca, en el evento que se realizó en esta capital.
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2008

  • También dejaron ver su belleza las mexicanas Martha González y Danelia Campuzano

La ganadora del free style fitness México 2008, fue la estadunidense Brooke Adams, quien cautivó con su presencia y reunió los conceptos del fitness para ser la nueva monarca, en el evento que se realizó en esta capital.

En la primera etapa de la competencia, las participantes desfilaron con los mejores vestidos de los llamados de "Gala", cada una con su personalidad para impresionar a los jueces, quienes debían calificar entrada, pasarela en el escenario y carisma.

Fueron 34 las mujeres que salieron al escenario del Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Estado de México, en donde una a una se paró para cautivar con su belleza y sumar puntos para quedarse con el sitio de honor.

La primera en hacer su aparición en el escenario fue Claudia Verela, luego Heather Shaw, quien en Acapulco 2007 finalizó en el segundo puesto, luego continuó Andria Gragg, y así hasta llegar a la esperada canadiense Sarah Stock, mejor conocida como "Dark Angel", quien es luchadora profesional.

Sin embargo, también dejaron ver su belleza las mexicanas Martha González y Danelia Campuzano, quien con un vestido dorado con lentejuelas, dejó ver su bien formada figura.

También apareció la representante hondureña Reyna St Thomas, quien con su piel color canela, desprendió una serie de aplausos. Ella es licenciada en ciencias y ha sido modelo.

Así mismo salió Kara Jamila, originaria de la India, pero con ciudadanía estadunidense, quien estudia mercadotecnia y es modelo de atletismo.

Luego vino el desfile en traje de baño, en donde las "modelos-atletas" mostraron su pincelado cuerpo, los cuales parecen estar delineados con cuidado y delicadeza.

La primera en aparecer fue de nuevo Claudia Verela, quien se ha caracterizado por hacer comerciales. Luego siguió Jennifer Seaward, quien estudió mercadotecnia y salió con traje de baño rosa.

La finalista de Acapulco 2007, Kristina Wiler, quien ha trabajado un poco más su cuerpo en el gimnasio para tener hombros, espalda y piernas firmes, conceptos para ser considerada como una de las mejores del continente.

Y tras un corte de las primeras 15, en donde estuvieron la mexicana Martha González y la hondureña Reyna St Thomas, la ganadora fue la estadunidense Brooke Adams, quien estuvo un tiempo en la lucha libre y se retiró tras una lesión.

Adams se llevó cinco mil dólares. La chica fotogénica fue Nicolette Nighingale. Para el 2009, el free style fitness será en Buenos Aires, Argentina, en donde se volverán a reunir las "Atletas Más Bellas del Mundo".

A continuación los resultados de Free Style Fitness

1.- Brooke Adams (EU)2.- Heather Gilbertson (EU)3.- Reyna St Thomas (HON)4.- Nicolette Nightingale (EU)5.- Jamie Perry (EU)[ntx][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×