Sin problemas se impone UNAM a Quintana Roo en Nacional de Polo

Sin emplearse a fondo, el cuadro de la UNAM se impuso con facilidad a su similar de Quintana Roo 12-2, dentro del Campeonato Nacional de Polo Acuático que se realizó en las instalaciones del...
 Sin emplearse a fondo, el cuadro de la UNAM se impuso con facilidad a su similar de Quintana Roo 12-2, dentro del Campeonato Nacional de Polo Acuático que se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Noviembre de 2008

  • En la categoría abierta, los universitarios demostraron el nivel

Sin emplearse a fondo, el cuadro de la UNAM se impuso con facilidad a su similar de Quintana Roo 12-2, dentro del Campeonato Nacional de Polo Acuático que se realizó en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

En la categoría abierta, los universitarios demostraron el nivel que tienen en este deporte, ya que las acciones siempre se inclinaron hacia un solo lado y de esta manera apabullaron a la representación quintanarroense.

Los arribos de los locales fueron gracias a la asistencia de Oliver Basilio, quien se ha caracterizado como uno de los mejores jugadores del cuadro univesitario.

En otro de los resultados, el Centro Deportivo Israelita cayó 6-17 ante el Estado de México, sin embargo, en el encuentro siguiente el CDI venció 18-11 a Quintana Roo.

Mientras que en la categoría juvenil, el IMSS no pudo con el equipo de la UNAM, que los venció 6-9, en tanto el Estado de México venció al 9-8 al Distrito Federal.

Respecto de la rama femenil, la cual se efectúa en la fosa de clavados, categoría juvenil, el cuadro del Deportivo Cuauhtémoc hizo valer su condición de favorito al derrotar 11-3 a las juveniles del Estado de México.

En su segundo duelo de este día, dieron cuenta de las representantes de la Alberca Olímpica Francisco Márquez por 16-0 y con ello dejaron en claro que son amplias favoritas para adjudicarse el título nacional.

Mientras en la categoría infantil "A", UNAM goleó 15-1 a la Alberca Olímpica Francisco Márquez y en infantil "B", UNAM cayó 1-12 ante Baja California Sur.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×