Anuncian ';Zorrita'; Soto-Lorenzo por título absoluto superpluma CMB

El mexicano Humberto Soto y el dominicano Francisco Lorenzo se enfrentarán por el título mundial absoluto superpluma del CMB el próximo 20 de diciembre, en sede aún por designar en una ciudad de...
 El mexicano Humberto Soto y el dominicano Francisco Lorenzo se enfrentarán por el título mundial absoluto superpluma del CMB el próximo 20 de diciembre, en sede aún por designar en una ciudad de la República Mexicana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 d Noviembre de 2008

  • El 20 de diciembre será la revancha

El mexicano Humberto Soto y el dominicano Francisco Lorenzo se enfrentarán por el título mundial absoluto superpluma del CMB el próximo 20 de diciembre, en sede aún por designar en una ciudad de la República Mexicana.

Antonio "Cañas" Lozada, representante de "Zorrita" Soto, informó que su dirigido planificará su preparación para la contienda de desquite contra Lorenzo después de la injusta descalificación que sufrió ante el isleño en Las Vegas, Nevada, en junio pasado.

Humberto Soto conquistó el cetro interino de la división superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer a su coterráneo Gamaliel "Plátano" Díaz, en octubre pasado, motivo por el cual debe exponer su corona contra Lorenzo, por mandato del organismo que preside el mexicano José Sulaimán.

"Cañas" Lozada agregó que el sinaloense será entrenado por Rómulo Quirarte junior en el gimnasio del CREA, en la fronteriza ciudad de Tijuana, debido a que el monarca de los superplumas rompió su relación con Pancho Valenzuela.

"Ya nos confirmaron que el día 20 de diciembre será la revancha de Soto contra Lorenzo, y esta misma semana se definirá en qué plaza de la República Mexicana se montará la contienda", dijo el entrevistado.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×