El ';Travieso'; Arce estará en el desfile de la Revolución Mexicana

El Campeón Mundial supermosca Jorge "Travieso" Arce, es una más de las figuras del deporte mexicano que confirmó su presencia en el desfile deportivo que se llevará a cabo con motivo del 98...
 El Campeón Mundial supermosca Jorge "Travieso" Arce, es una más de las figuras del deporte mexicano que confirmó su presencia en el desfile deportivo que se llevará a cabo con motivo del 98 Aniversario de la Revolución Mexicana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2008

  • Guevara encabezó la reunión para evaluar los avances de la parada deportiva

El Campeón Mundial supermosca Jorge "Travieso" Arce, es una más de las figuras del deporte mexicano que confirmó su presencia en el desfile deportivo que se llevará a cabo con motivo del 98 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Así lo confirmó Ana Gabriela Guevara, titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal (IDDF), quien dijo estarán otras figuras del deporte olímpico, amateur y profesional de ayer y hoy, y que el próximo sábado desfilarán en la llamada Ruta del Bicentenario.

Guevara encabezó la reunión para evaluar los avances de la parada deportiva, previo a la cual se hará entrega del Premio del Deporte de la Ciudad de México.

Entre las figuras del deporte confirmadas, además del actual campeón interino supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmaron la tijuanense Jackie Nava, Campeona supergallo interina del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y su entrenador Mario Mendoza.

La también pugilista Brenda Olvera, ganadora de los Guantes de Oro; Ulises "Archi" Solís, quien recientemente retuvo el Título minimosca de la FIB, además de las glorias del boxeo, Raúl "Ratón" Macías, Jesús Castillo y Humberto "La Chiquita" González.

La lucha libre tendrá un numeroso contingente, entre ellos el Fantasma, el Hijo del Fantasma, el Signo, Súper Porky, Decknis, el Guapito, Jorge Gómez, Octagón y Silver King, así como el grupo representativo de la Triple A.

En el grupo de medallistas olímpicos sobresalen Joaquín Capilla, Mari Tere Ramírez, Noé Hernández, Raúl González, Agustín Zaragoza, Joaquín Rocha, Juan Paredes y Mario González, entre otros que están por confirmar en los próximos días.

Además de los paralímpicos Perla Bárcenas, ganadora del Premio del Deporte de la Ciudad de México; Aarón Gordián, Cristopher Tronco y Eduardo Ávila, entre otros.

En el grupo de automovilismo se confirmó a los pilotos Memo Rojas Jr., Campeón Gran Am; Antonio Pérez, campeón NASCAR Corona Series; Salvador Durán, piloto de la Escudería Telmex World Series; Julio Rodríguez, bicampeón nacional cuarto de milla 2005-2006 y actual líder en la temporada 2008.

Benito Guerra Jr., Bicampeón Mexicano de rallies, subcampeón del Rally España 2008 y subcampeón Rally NACAM 2008; Alfonso "Picho" Toledano, piloto de la fórmula BMW, y José Montaño, Campeón 2007 Turismo de Resistencia.

Fueron invitados algunos seleccionados nacionales que acudieron a Beijing 2008 o que han estado en eventos del ciclo olímpico como Mario Iván Flores, de caminata; Angélica Larios (esgrima), Patrick Loliguer (remo) y la campeona centroamericana y panamericana en levantamiento de pesas, Carolina Valencia, entre otros.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×