LeBron James y Chauncey Billps nombrados Jugadores de la Semana NBA

Al concluir la tercera semana de actividad de la campaña regular de la NBA, LeBron James, de Caballeros de Cleveland, y Chauncey Billups (Nuggets de Denver) fueron electos Jugadores de la Semana...
 Al concluir la tercera semana de actividad de la campaña regular de la NBA, LeBron James, de Caballeros de Cleveland, y Chauncey Billups (Nuggets de Denver) fueron electos Jugadores de la Semana por las conferencias Este y Oeste, respectivamente.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2008

  • Por segunda semana consecutiva LeBron James fue electo el mejor

Al concluir la tercera semana de actividad de la campaña regular de la NBA, LeBron James, de Caballeros de Cleveland, y Chauncey Billups (Nuggets de Denver) fueron electos Jugadores de la Semana por las conferencias Este y Oeste, respectivamente.

Por segunda semana consecutiva, el estelar jugador de Caballeros de Cleveland, LeBron James fue electo el mejor jugador de la Conferencia Este, gracias a que encestó en promedio 33.7 puntos por partido además de repartir ocho asistencias, para ayudar a que Cleveland ganara los tres partidos que disputó la semana previa.

Las victorias que obtuvo la quinteta de Cleveland la semana anterior, todas en casa, fueron ante Ciervos de Milwaukee por 99-93; Nuggets de Denver por 110-99 y Jazz de Utah al son de 105-93.

El mejor desempeño del estelar jugador de Cleveland se produjo el martes pasado cuando por tercera ocasión en la temporada regular encestó 41 puntos, con los que llevó a Caballeros a ganar el juego contra Milwaukee.

Otros jugadores que también estuvieron en las listas de votaciones en la Conferencia Este fueron Paul Pierce, de Celtics de Boston; Rasheed Wallace (Pistones de Detroit), Dwight Howard (Magia de Orlando), Dwyane Wade (Calor de Miami), Devin Harris (Nets de Nueva Jersey) y Zach Randolph (Knicks de Nueva York).

Por lo que toca a la Conferencia Oeste, el ganador de la votación fue la más reciente adquisición de Nuggets de Denver, el veterano Chauncey Billups, quien no tardó mucho en brillar con su nuevo equipo.

En esta primera semana con su nueva escuadra, Billups ayudó a que ganara tres de los cuatro cotejos que disputó fuera de casa, en donde en promedio anotó 21.5 puntos por partido y además repartió 5.8 asistencias.

Los triunfos de Denver fueron ante Bobcats de Charlotte por 88-80, Celtics de Boston por 94-85 y sobre Lobos de Minnesota por 90-84 y su único descalabro fue frente a Caballeros de Cleveland, que los victimó 99-110.

La mejor actuación del veterano Billups en esta semana que recién concluyó fue el pasado jueves, cuando a pesar de que anotó 26 puntos y repartió seis asistencias no pudo evitar la derrota de su escuadra en su visita a Cleveland.

Finalmente, otros jugadores que también fueron considerados en las boletas de votación en el Oeste fueron Shaquille O';Neal (Soles de Phoenix), Brandon Roy (Trailblazers de Portland) y el de Islas Vírgenes, Tim Duncan, quien milita con Spurs de San Antonio.[ntx][foto: AP][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×