Anuncian tres títulos femeniles en función de homenaje a Aguillón

El boxeo femenil vuelve a tomar fuerza, y este fin de semana las mejores exponentes de esta disciplina en la capital y Area Metropolitana subirán al ring para disputar sendos campeonatos regionales.
 El boxeo femenil vuelve a tomar fuerza, y este fin de semana las mejores exponentes de esta disciplina en la capital y Area Metropolitana subirán al ring para disputar sendos campeonatos regionales.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Noviembre de 2008

  • María "Explosiva" Villalobos encarará a Edila Rodríguez

El boxeo femenil vuelve a tomar fuerza, y este fin de semana las mejores exponentes de esta disciplina en la capital y Area Metropolitana subirán al ring para disputar sendos campeonatos regionales.

En homenaje póstumo al boxeador Daniel Aguillón a un mes de su lamentable desceso, este sábado en Huehuetoca, Estado de México, el empresario Julio Villalobos (Ojo de Águila Promotion), montará un atractivo cartel boxístico además de dos peleas de lucha libre.

En la pelea estelar, María "Explosiva" Villalobos encarará a Edila Rodríguez, a 10 rounds por el campeonato gallo del Estado de México, anunció el promotor mexiquense.

La clasificada nacional minimosca, Ana "Bronca" Arazola se medirá con Miriam Victoria, a ocho rounds en mosca, mientras Josimar Alvarez enfrentará a Daniel "Chispa" García, ocho en gallo, y Eder Meza ante Jorge Aviles, cuatro en gallo.

En atracción de lucha libre, en combates de miniestrellas, La Parkita y Mascarita Sagrada se enfrentarán a Mini Scorpio y Mini Zumbido, y en pelea de apuesta máscara contra máscara Rey Síquico vs. Legionario de la Muerte.

El viernes en el salón Marbet Plus de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, Anabel Ortiz expondrá el campeonato nacional de los 48.988 kilogramos (peso minimosca), al encarar a Ivethe Zamora, en contienda a 10 rounds.

En la Semifinal, Belem "Aztequita de Oro" Posadas y Sandra Hernández contenderán por el Campeonato Mosca de la Federación Nortemaerican de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), que se encuentra vacante.

En otros pleitos femeniles, Esmeralda Moreno vs. Candy Sandoval, ocho giros supermosca, y Alma Flores contra. Diana González, seis en mosca.

El ex Monarca superpluma FECARBOX, Abraham "Marvin" Rodríguez buscará retornar a la senda del triunfo al medirse a Mario "Naricitas" Flores, 10 rounds en 59.000 kilogramos.

El cartel contará con la presentación de tres combates más, en los que se contará con la participación del Campeón 2008 del Cinturón de Oro, Oswaldo "Zancudo" Rodríguez.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×