Comunidad instala en Sol una pelota gigante para animar al equipo español

La Comunidad de Madrid ha instalado una pelota de tenis gigante en la Puerta del Sol de la Capital como muestra de apoyo y reconocimiento al equipo español que el próximo fin de semana disputará...
 La Comunidad de Madrid ha instalado una pelota de tenis gigante en la Puerta del Sol de la Capital como muestra de apoyo y reconocimiento al equipo español que el próximo fin de semana disputará la Final de la Copa Davis en Mar de Plata frente a Argentina  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre del 2008

  • De forma paralela, en la Plaza de la Libertad de Buenos Aires se instalará ese mismo jueves una pelota gigante

La Comunidad de Madrid ha instalado una pelota de tenis gigante en la Puerta del Sol de la Capital como muestra de apoyo y reconocimiento al equipo español que el próximo fin de semana disputará la Final de la Copa Davis en Mar de Plata frente a Argentina.

La iniciativa se ha llevado a cabo a través de la empresa pública Turismo Madrid. La pelota gigante lleva la marca "Madrid about you".

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, deseó "suerte a los jugadores" con los que confía "ganar esta Final después de los resultados obtenidos a lo largo del año y el éxito de las Semifinales en la Plaza de la Ventas".

Tras firmar la pelota la Presidenta destacó "la importancia que tiene el deporte para promocionar el turismo dentro y fuera de la Comunidad de Madrid".

Al acto asistieron, además, el Consejero de Cultura y Turismo, Santiago Fisas, la Vicepresidenta Ejecutiva de Turismo, Ángeles Alarcó, y ex jugadores como Manolo Santana, Juan Luis "Tati" Rascón, José López Maeso y Pato Clavel.

La pelota permanecerá en la Puerta del Sol hasta el próximo jueves día 20.

De forma paralela, en la Plaza de la Libertad de Buenos Aires se instalará ese mismo jueves una pelota gigante de similares características a la de Madrid, en apoyo a ambas selecciones, española y argentina. En ese acto de la capital argentina, se sortearán entradas para la Final de Mar de Plata.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×