Capitán español Emilio Sánchez Vicario, no pone excusas

El Capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, buscó hoy no poner excusas respecto de la superficie en que se jugará la Final del Torneo, entre este viernes y el domingo ante...
 El Capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, buscó hoy no poner excusas respecto de la superficie en que se jugará la Final del Torneo, entre este viernes y el domingo ante Argentina, al señalar que la pista "es igual" para los dos

MEDIOTIEMPO | Agencias18 de Noviembre del 2008

  • "La pista es lo que es. Es igual para los dos equipos"

El Capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, buscó hoy no poner excusas respecto de la superficie en que se jugará la Final del Torneo, entre este viernes y el domingo ante Argentina, al señalar que la pista "es igual" para los dos.

"La pista es lo que es. Es igual para los dos equipos", enfatizó el entrenador, quien manifestó que hay que acostumbrarse a la superficie dura del polideportivo municipal "Islas Malvinas" e intentar "rendir al nivel más alto posible".

En otro orden, no quiso confirmar si Feliciano López, número 31 del ranking mundial, será el segundo singlista del conjunto europeo, frente a la deserción por lesión del número uno del planeta, Rafael Nadal, o si esa plaza será para Fernando Verdasco (16°).

"Estamos terminando los últimos entrenamientos y está claro que todos están haciendo un esfuerzo muy grande para representar a España", puntualizó.

Por su lado, David Ferrer (12°) afirmó que tiene "muchas ganas" de jugar y que se siente "muy motivado".

El jugador minimizó su floja actuación en el segundo semestre del año, al indicar que "son rachas y cada competición es diferente".

"Después de Wimbledon no me fue como esperaba, pero tampoco es que no gané ningún partido", manifestó en una conferencia de prensa realizada en la ciudad de Mar del Plata, unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

A su turno, Feliciano López estimó que "el público argentino va a ser duro", aunque resaltó que están "mentalizados para jugar una eliminatoria fuera de casa y con el público en contra".

[Xinhua][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×