JO de Beijing ayudaron a establecer imagen de marca de empresas chinas

Los Juegos Olímpicos de Beijing no sólo ofrecieron una plataforma para que el mundo comprendiera mejor a China, sino que también ayudaron a elevar la imagen de marcas chinas, de acuerdo con un...
 Los Juegos Olímpicos de Beijing no sólo ofrecieron una plataforma para que el mundo comprendiera mejor a China, sino que también ayudaron a elevar la imagen de marcas chinas, de acuerdo con un informe de investigación dado a conocer en la capital china.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Noviembre del 2008

  • China como país pudo comenzar a desarrollar su propia imagen de marca

Los Juegos Olímpicos de Beijing no sólo ofrecieron una plataforma para que el mundo comprendiera mejor a China, sino que también ayudaron a elevar la imagen de marcas chinas, de acuerdo con un informe de investigación dado a conocer en la capital china.

Gracias al certamen deportivo, la industria de la manufactura china pudo acercarse considerablemente a su objetivo de reparar la imagen de los productos fabricados en China, y China como país pudo comenzar a desarrollar su propia imagen de marca, dice el documento, de 60.000 caracteres.

Entre otros, el informe describe la imagen de China con las palabras "pasión, desarrollo, armonía y responsabilidad".

"Igual que la imagen de marca de Estados Unidos, que representa la democracia, tolerancia y sueño, China debe poseer su propia imagen", sostuvo Wang Yong, Secretario General de la Asociación para la Unión de Marcas de China, organización que emitió el informe.

[Xinhua][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×