Brinda apoyo la CONADE a deportistas de Olimpiadas Especiales

Para la CONADE, los deportistas de Olimpiadas Especiales son parte esencial por el valor de los resultados obtenidos, pues se trata de competidores con talento y que próximamente representarán a...
 Para la CONADE, los deportistas de Olimpiadas Especiales son parte esencial por el valor de los resultados obtenidos, pues se trata de competidores con talento y que próximamente representarán a México en un evento internacional.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • Urrutia comentó que el organismo apoyará a este sector en lo que más se pueda

Para la CONADE, los deportistas de Olimpiadas Especiales son parte esencial por el valor de los resultados obtenidos, pues se trata de competidores con talento y que próximamente representarán a México en un evento internacional.

El Subdirector General del deporte de la Comisión Nacional de Cultura Fisica y Deporte (CONADE), Eduardo Sánchez Urrutia, señaló que el programa de Olimpiadas Especiales juega un papel importante a nivel internacional y gracias de Alejandra Anergf, México forma parte de este sector.

Añadió que los deportistas también son considerados dentro del programa de apoyos, ya que han demostrado que tienen capacidad y nivel para obtener resultados.

Sánchez Urrutia comentó que el organismo apoyará a este sector en lo que más se pueda, tanto en logística como en el aval para estar en las competencias de sus categorías.

Externó su confianza en que los mexicanos realizarán una buena competencia en los Juegos Centroamericanos de Costa Rica, los cuales se efectuarán del 25 al 30 de este mes y donde México estará presente con 16 competidores.

El equipo mexicano competirá en atletismo, pesas, ciclismo y boccia, en el evento en donde intervendrán representantes de 13 naciones del continente americano. Como invitados estarán China e Italia.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×