En peso protagonistas de función a beneficio de familia Aguillón

Los protagonistas de la función en beneficio de la familia del fallecido boxeador Daniel Aguillón, cumplieron sin problema en el pesaje para la función sabatina en el estadio de futbol rápido...
Los protagonistas de la función en beneficio de la familia del fallecido boxeador Daniel Aguillón, cumplieron sin problema en el pesaje para la función sabatina en el estadio de futbol rápido Oscar "Conejo" Pérez de Huehuetoca, Estado de México.
 Los protagonistas de la función en beneficio de la familia del fallecido boxeador Daniel Aguillón, cumplieron sin problema en el pesaje para la función sabatina en el estadio de futbol rápido Oscar "Conejo" Pérez de Huehuetoca, Estado de México.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • La estelar es entre María Elena "Explosiva" Villalobos y Edilia Rodríguez

Los protagonistas de la función en beneficio de la familia del fallecido boxeador Daniel Aguillón, cumplieron sin problema en el pesaje para la función sabatina en el estadio de futbol rápido Oscar "Conejo" Pérez de Huehuetoca, Estado de México.

El cartel a beneficio de la esposa e hijos de Daniel Aguillón, tendrá como combate estelar a María Elena "Explosiva" Villalobos y Edilia Rodríguez, por el campeonato gallo femenil del Estado de México.

La organización Nueva Generación, que preside Juan Manuel López, y Ojo de Águila Boxing Promotions, de Julio Villalobos, organizarán la velada benéfica que incluye boxeo y lucha libre a partir de las 20:00 horas.

En otros pleitos profesionales, Pedro Domínguez contenderá con Juan Carlos Espinoza, a ocho en gallo y a seis giros, Ana Arrazola hará lo propio ante Miriam Victoria (en minimosca), Josimar Olivares-Daniel "Chispa" García y Eder Meza-Jorge Aviles, ambas en gallo.

En cotejo amateur, en 30 kilogramos, las pequeñitas Atziri Salazar y Rocío Vázquez prometen un emotivo combate.

En ceremonia de peso realizada la tarde de este viernes en las instalaciones de la Optica Ojo de Aguila, las protagonistas del cotejo principal no presentaron problema alguno para marcar el límite gallo (53.524 kilogramos).

El resto de los integrantes del programa presentaron sus estudios correspondientes, como son encefalogramas, electrocardiogramas, además de ser revisados por el médico de la comisión del Estado de México.

En lo que corresponde a las batallas de lucha libre, La Parquita y Mascarita Sagrada se medirán con Mini Scorpion y Mini Zumbido y en duelo máscara contra máscara, El Rey Psíquico peleará ante el Legendario de la Muerte.[ntx][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×