Keymare, asolado por las lesiones, protagoniza un duelo con directo rival

El Keymare Almería, asolado por las lesiones, recibe la visita de BM Alcobendas, un equipo que comparte con él los puestos de descenso, lo cual confiere al encuentro un carácter especialmente...
 El Keymare Almería, asolado por las lesiones, recibe la visita de BM Alcobendas, un equipo que comparte con él los puestos de descenso, lo cual confiere al encuentro un carácter especialmente importante.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre del 2008

  • En el equipo almeriense se afronta el choque con toda la ilusión

El Keymare Almería, asolado por las lesiones, recibe la visita de BM Alcobendas, un equipo que comparte con él los puestos de descenso, lo cual confiere al encuentro un carácter especialmente importante.

El equipo que dirige Gregorio Borrego afronta el encuentro con muchos problemas de lesiones. De hecho, no podrán contar con Tioumentsev y Ruesga, ambos lesionados desde hace ya bastantes semanas, mientras que tampoco están al cien por cien otros jugadores como Eloy Félez y Álex Criado, aunque en principio éstos sí podrán ser de la partida.

En el equipo almeriense se afronta el choque con toda la ilusión, puesto que, según ha opinado el técnico "ha demostrado que puede ponerle las cosas difíciles a muchos rivales y eso ellos ya lo saben".

"En Vigo estuvimos a punto de conseguir algo positivo y está claro que vamos a salir a la pista con toda la intensidad, aunque sabedores de que las bajas nos trastocan bastante los planes", ha subrayado el técnico.

De hecho, el equipo almeriense sólo tiene un cambio en la primera línea, lo cual se está notando a la hora de dar descanso a los jugadores y, sobre todo, de llegar en buenas condiciones a los finales de partido.

El Presidente, Antonio Miras, ha hecho un llamamiento "a que la afición acuda al pabellón en el mayor número posible y anime como nunca, porque el equipo se juega mucho en este partido".

Tanto que incluso el club ha solicitado el cambio de hora, desde las 19.00 previstas a las 18.00, para no coincidir con otro encuentro de voleibol al máximo nivel en la ciudad.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×