Anuncian duelo ';Lagarto'; Sánchez ante Rafael ';Chamaco II'; en Campeche

La empresa Promociones Calderón anunció su última función de 2008, en la que el cartel será protagonizado por el púgil tabasqueño Juan Sánchez y por el veterano yucateco Rafael Ortiz, informó...
 La empresa Promociones Calderón anunció su última función de 2008, en la que el cartel será protagonizado por el púgil tabasqueño Juan Sánchez y por el veterano yucateco Rafael Ortiz, informó Oscar Calderón López.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • La función se efectuará en la arena del Domo del mar

La empresa Promociones Calderón anunció su última función de 2008, en la que el cartel será protagonizado por el púgil tabasqueño Juan Sánchez y por el veterano yucateco Rafael Ortiz, informó Oscar Calderón López.

El Director adjunto de la empresa boxística informó que ya lograron la contratación del "Chamaco II" Ortiz, quien aceptó enfrentar al "Lagarto" Sánchez, quien forma parte de los boxeadores que esta empresa administra en esta región del golfo de México.

Añadió que la función prevé otras cuatro peleas entre las que destaca la del prospecto sensación del sureste Didier "Tanque" Basulto, tres veces ex campeón nacional amateur y que marcha invicto en ocho peleas en el terreno profesional.

Asimismo, participará en peso ligero el local Manuel "Mamba" García, mientras que en la división pluma el también carmelita Rafael "Chamaco" Briceño irá contra el campechano Miguel Chi, y en peso gallo se anuncia el prospecto local Jesús "Bulldog" Vidal contra el veracruzano Nahum Cerón.

La función se efectuará en la arena del Domo del mar, donde la referida empresa suele organizar sus eventos.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×