Triste adiós de Sorenstam en el Torneo ADT Championship

No fue de la manera en que muchos hubieran pensado, pero hoy la sueca Annika Sorenstam dijo adiós al golf como profesional, luego de fallar en su intento por avanzar a la siguiente ronda del...
 No fue de la manera en que muchos hubieran pensado, pero hoy la sueca Annika Sorenstam dijo adiós al golf como profesional, luego de fallar en su intento por avanzar a la siguiente ronda del Torneo ADT Championship.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2008

  • Falla Lorena Ochoa en librar el corte

No fue de la manera en que muchos hubieran pensado, pero hoy la sueca Annika Sorenstam dijo adiós al golf como profesional, luego de fallar en su intento por avanzar a la siguiente ronda del Torneo ADT Championship.

La jugadora nórdica, quien en su brillante carrera conquistó 72 títulos en la LPGA, firmó una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par que totalizaron cinco arriba en las dos primeras rondas del último certamen de la temporada.

Los puntos que consiguió Sorenstam no le sirvieron para avanzar a la siguiente fase, a la que califican las 16 mejores jugadoras, y de esta forma la leyenda sueca del golf puso punto final a su brillante trayectoria como profesional.

Hace seis meses la jugadora, quien seguramente tiene un lugar resevrado en el Salón de la Fama del Golf, anunció que este 2008 sería su último año en el circuito de la LPGA.

Por su parte la mexicana Lorena Ochoa finalizó la segunda ronda del ADT Championship en el lugar 17 con 74 golpes, cinco sobre par, que la dejan fuera de la siguiente ronda, al igual que Sorenstam, a quien desplazó del primer lugar de la LPGA, después de una larga hegemonía por parte de la sueca.

Finalmente, la australiana Katherine Hull se mantiene como líder después de dos rondas, tras firmar una tarjeta de 71 impactos, cinco bajo par.[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×