Emilio Sánchez Vicario califica con 10 al público argentino

El Capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, calificó hoy con "un 10" al público argentino por su comportamiento durante la jornada inicial de la serie Final del Torneo en...
 El Capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, calificó hoy con "un 10" al público argentino por su comportamiento durante la jornada inicial de la serie Final del Torneo en el Estadio Polideportivo Municipal "Islas Malvinas" de Mar

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre del 2008

  • "Creo que el público argentino nos ha dado una lección a todos"

El Capitán del equipo español de Copa Davis, Emilio Sánchez Vicario, calificó hoy con "un 10" al público argentino por su comportamiento durante la jornada inicial de la serie Final del Torneo en el Estadio Polideportivo Municipal "Islas Malvinas" de Mar del Plata.

"Creo que el público argentino nos ha dado una lección a todos, por su comportamiento, la forma en que cantan. Se te pone la piel de gallina. Había momentos con Feliciano (López) que nos mirábamos sorprendidos", afirmó.

Si bien reconoció que "en alguna situación hablaron un poco más de la cuenta", resumió que "la gente estuvo muy bien... para mí un 10 el público argentino", añadió.

Antes de la serie, la formación española había expresado su preocupación por el comportamiento que tendría la afición local, ya que temía un clima hostil y agresivo.

Al respecto, el Capitán argentino, Alberto Mancini, afirmó que "el público alentó bien, fue en todo momento respetuoso, y tienen que alentar al mil por mil mañana, más que nunca".

[Xinhua][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×