Avanza Ivo Minar a Octavos en Challenger de Cancún

Tras un duro juego en la Cancha del Club Casablanca, el tenista checo Ivo Minar venció hoy al taiwanés Tsung-Hua Yang, para superar la primera ronda del Abierto Internacional Varonil, que reparte...
 Tras un duro juego en la Cancha del Club Casablanca, el tenista checo Ivo Minar venció hoy al taiwanés Tsung-Hua Yang, para superar la primera ronda del Abierto Internacional Varonil, que reparte una bolsa de 35 mil dólares.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • Rui Machado también se metió a la segunda ronda

Tras un duro juego en la Cancha del Club Casablanca, el tenista checo Ivo Minar venció hoy al taiwanés Tsung-Hua Yang, para superar la primera ronda del Abierto Internacional Varonil, que reparte una bolsa de 35 mil dólares.

Con parciales de 7-5 y 6-4, Minar, número uno de la siembra y 93 del ranking de la ATP, batalló durante todo el encuentro ante el oriental de 17 años presentó fuerte batalla pero sucumbió ante la experiencia y contundencia de su rival, que avanzó a los Octavos de Final.

Quien también consiguió su pase a dicha instancia fue el argentino Martín Alund (313 ATP), quien sin muchos problemas dio cuenta del dominicano Víctor Estrella por 6-4 y 6-2.

El portugués Rui Machado, séptimo en la siembra y 165 del mundo, también se metió a la segunda ronda luego de eliminar con marcador de 6-1 y 7-6 (7/2) al esloveno Blanz Kavcic (251 ATP) en un duelo que en el segundo set arrancó el aplauso de los aficionados.

El día de mañana, tres de los cuatro mexicanos que están registrados en el torneo entrarán en acción, César Ramírez enfrentará en la ronda inicial al holandés Martín Verkerk (262), mientras Santiago González y Daniel Garza se verán las caras por el pase a la siguiente ronda.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×