Comienzan mal mexicanos en Copa Mundial Yucatán 2008 de tenis

Con varios tropiezos empezaron los tenistas mexicanos en la Copa Mundial Yucatán 2008 que se celebra en esta ciudad, pues de los 15 que iniciaron el torneo sólo unos cuantos pudieron superar la...
 Con varios tropiezos empezaron los tenistas mexicanos en la Copa Mundial Yucatán 2008 que se celebra en esta ciudad, pues de los 15 que iniciaron el torneo sólo unos cuantos pudieron superar la primera ronda.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Noviembre de 2008

  • Julen Uriguen fue superior a Nicolás Mercier

Con varios tropiezos empezaron los tenistas mexicanos en la Copa Mundial Yucatán 2008 que se celebra en esta ciudad, pues de los 15 que iniciaron el torneo sólo unos cuantos pudieron superar la primera ronda.

Entre los encuentros más destacados por los nacionales estuvieron el de Germán Sánchez, que venció al canadiense Pavel Krainik 7-6 y 6-1, mientras Juan Carlos Acuña se impuso al dominicano Luis Delgado para ganarle 4-6, 7-6 (7/5) y 6-0.

En duelo de nacionales, Pablo Díaz mostró su inexperiencia y sucumbió ante Salvador López, numero 313 de la ATP, por doble 6-0, en tanto Samuel Sánchez Bello venció a Alexis Carlos 6-2 y 6-3.

El estadounidense Harry Fowler, cuarto de la siembra, doblegó a Alfredo Moreno 6-2 y 6-3 y su compatriota Johannes Van Overbeek vapuleó a Javier Pérez por 6-0 y 6-0 y ahora enfrentará al estadounidense Junior Ore, quien viene de ganar su encuentro ante su connacional J.T. Sundling por 6-3 y 6-3.

En otro partido, el guatemalteco Julen Uriguen fue superior a Nicolás Mercier pues lo derrotó 6-1 y 6-2 para avanzar a segunda ronda, en tanto el japones Kyohhei Kamono borró del mapa a Rafael Moguel por 6-0 y 6-1.

Otros resultados de este lunes arrojaron como vencedor al estadounidense Patrick Clynes por parciales 6-3 y 7-6 (7/1) ante el hindú Saurabh Sing, y al canadiense Zachary White quien ganó ante el numero 146 de la ATP, el austriaco David Sofaer al son de 6-1 y 6-1.

[ntx][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×