Irma ';Güerita'; Sánchez por el campeonato del mundo juvenil

HG BOXING, BOX LATINO Y ECO SERVICIOS tendrán su primera gran función en la Calle 2 el próximo sábado 6 de diciembre con una cartelera de carácter mundial, donde Irma "Güerita" Sánchez irá en pos...
 HG BOXING, BOX LATINO Y ECO SERVICIOS tendrán su primera gran función en la Calle 2 el próximo sábado 6 de diciembre con una cartelera de carácter mundial, donde Irma "Güerita" Sánchez irá en pos de ser la primer jalisciense que logra un campeonato del mu

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Noviembre del 2008

  • Omar Niño busca retomar el rumbo
  • Gran función para el 6 de diciembre en calle 2 de Zapopan

HG BOXING, BOX LATINO Y ECO SERVICIOS tendrán su primera gran función en la Calle 2 el próximo sábado 6 de diciembre con una cartelera de carácter mundial, donde Irma "Güerita" Sánchez irá en pos de ser la primer jalisciense que logra un campeonato del mundo en la rama femenil, cuando enfrentando a la panameña Shantal Martínez intentará conquistar el titulo mundial juvenil femenil de peso Supermosca del CMB.

En la misma cartelera el ex Campeón del Mundo minimosca del CMB, Omar Niño, estará retomando el rumbo en la búsqueda de otra oportunidad titular cuando se mida a Job Solano. En el peso ligero Enrique Colín, Campeón Internacional, encara a Juan García. Mientras Víctor "Vikingo" Terrazas va ante Francisco Mateos.

En esta nueva fórmula, esta función quedará en la memoria del boxeo jalisciense, pues tendrá difusión a nivel nacional por canal 3 de televisión.

En la conferencia Irma Sánchez manifestó que es una gran responsabilidad estar al frente de una función de esta magnitud y que esta preparada para encarar a una rival que es Campeona de su país con 9 ganados y 2 derrotas. Irma, Campeona Internacional, tiene 11-2-1 en su carrera y pretende a sus 21 años obtener su primer cetro mundial en la función.

Por su parte Omar Niño señala que está en optimas condiciones y que pretende regresar a las grandes carteleras en su casa, con su gente y quiere brindar una gran pelea para beneplácito de sus coterráneos, con la finalidad de en unas peleas volver a contender por un cetro Mundial.

La función será respaldada por jóvenes peleadores jaliscienses con hambre de triunfo y de avanzar en sus prometedoras carreras, por lo que púgiles como José "Pocholo" Osorio y Ricardo "Dinamita" Álvarez serán parte de la cartelera.

[mt][foto: Cortesía HG Boxing][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×