Arranca el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado

Con la participación de más de 130 nadadoras de 15 asociaciones, arranca mañana el Campeonato Nacional Clase "B" de Nado Sincronizado en las categorías infantil y juvenil, en la fosa del Centro...
 Con la participación de más de 130 nadadoras de 15 asociaciones, arranca mañana el Campeonato Nacional Clase "B" de Nado Sincronizado en las categorías infantil y juvenil, en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Noviembre del 2008

  • Las actividades se desarrollarán a partir del viernes y concluyen el domingo

Con la participación de más de 130 nadadoras de 15 asociaciones, arranca mañana el Campeonato Nacional Clase "B" de Nado Sincronizado en las categorías infantil y juvenil, en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Organizado por la Federación Mexicana de Natación (FMN), que preside Javier Careaga, inicia el Campeonato Nacional con la participación de las asociaciones de Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Baja California Sur, Coahuila, Distrito Federal.

De igual forma aseguraron su participación Jalisco, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, IMSS, Estado de México, Morelos, Tamaulipas.

Las actividades se desarrollarán a partir del viernes y concluyen el domingo. El programa de actividades inicia a las 08:00 horas con aflojamiento y a las 9:00 horas inician las competencias, en la fosa del CDOM.

La contienda arranca en las categorías: Infantil Menor (9-10 años), Infantil Mayor (11-12 años), Juvenil "A" (13-14 años) y Juvenil "B" (15-16 años), en las modalidades de solas, duetos y por equipos, figuras y rutinas.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×