Jelena Jankovic realiza Pretemporada en San Luis

La tenista serbia número uno del mundo Jelena Jankovic ya se encuentra entrenando en esta ciudad, como Pretemporada de cara a lo que será todo el año 2009 y para lo cual estará trabajando por...
 La tenista serbia número uno del mundo Jelena Jankovic ya se encuentra entrenando en esta ciudad, como Pretemporada de cara a lo que será todo el año 2009 y para lo cual estará trabajando por espacio de 15 días en las instalaciones de la Loma Centro Depor

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 27 de Noviembre de 2008

  • "Es un lugar bueno debido a la altura a nivel de mar"

La tenista serbia número uno del mundo Jelena Jankovic ya se encuentra entrenando en esta ciudad, como Pretemporada de cara a lo que será todo el año 2009 y para lo cual estará trabajando por espacio de 15 días en las instalaciones de la Loma Centro Deportivo.

Procedente de la ciudad de Dallas, Texas, Jankovic arribó a tierras potosinas la noche del miércoles para iniciar su preparación, de inmediato tomó el transporte que la trasladaría al hotel de concentración pero no sin antes cruzar algunas palabras con los medios de comunicación ahí presentes.

La número uno del mundo se mostró contenta a su llegada, señaló que viene a entrenar a San Luis Potosí "porque es un lugar bueno debido a la altura a nivel de mar, por las buenas instalaciones del club que nos ha tratado muy bien, además de que esta preparación servirá para mantenerme en el primer lugar del ranking".

Jelena Jankovic nació en Belgrado, Serbia un 28 de febrero de 1985, su carrera profesional arrancó el 6 de febrero del 2000 y a partir del 11 de agosto de este año es la número uno del mundo, mide 1.77 metros de estatura y pesa 55 kilogramos.

Cuenta en su carrera con cinco títulos de la WTA y un ITF, además de ser semifinalistas en el Abierto de Australia, Rolang Garros y el US Open, cuenta con un título en dobles mixtos conquistado en Wimbledon en el 2007, recientemente derrotó a la rusa Nadia Petrova en la Final del Abierto de Stuttgart, Alemania.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×