Jalisco hace pesar la localía en el Nacional de Sordos

La casa gana. Dentro de las jornadas iniciales del Campeonato Nacional de Sordos, los anfitriones, Jalisco, han hecho pesar la localía en las distintas disciplinas de la justa, consiguiendo...
La casa gana. Dentro de las jornadas iniciales del Campeonato Nacional de 
Sordos, los anfitriones, Jalisco, han hecho pesar la localía en las distintas 
disciplinas de la justa, consiguiendo triunfos sobre sus rivales para iniciar el 
camino al podio
 La casa gana. Dentro de las jornadas iniciales del Campeonato Nacional de Sordos, los anfitriones, Jalisco, han hecho pesar la localía en las distintas disciplinas de la justa, consiguiendo triunfos sobre sus rivales para iniciar el camino al podio  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias |MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 28 de Noviembre de 2008

  • En Voleibol ganaron en ambas ramas

La casa gana. Dentro de las jornadas iniciales del Campeonato Nacional de Sordos, los anfitriones, Jalisco, han hecho pesar la localía en las distintas disciplinas de la justa, consiguiendo triunfos sobre sus rivales para iniciar el camino al podio con el pie derecho.

En lo que al voleibol respecta, los tapatíos dieron cuenta de los poblanos por doblete, con parciales de 25-23, y 25-21, en la rama varonil; y por 25-7, y 25-10, en la femenil; así como de la escuadra michoacana por idéntica pizarra en ambos sets, 25-8, también con las damas.

En el futbol, los locales le propinaron senda goleada al representativo de Aguascalientes, a quienes vencieron por 6 goles a 0, disciplina en la que los capitalinos también pegaron primero, aunque en distintas condiciones, al imponerse a Michoacán por 2-1 en tanda de penales.

Donde las cosas desentonaron fue en el basquetbol, pues Veracruz le pegó a Jalisco por 23-20 en la rama varonil, especialidad en la que mañana sábado se disputarán las finales por las medallas a partir del medio día en el domo del Code.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×