Sorenstam perdió y la Copa Lexus quedó empatada

Jeong Jang y Candie Kung vencieron a Annika Sorenstam y Angela Stanford por 3 y 2 el viernes y ayudaron a que Asia se dividiese con el equipo internacional las seis series de tiros alternados en...
 Jeong Jang y Candie Kung vencieron a Annika Sorenstam y Angela Stanford por 3 y 2 el viernes y ayudaron a que Asia se dividiese con el equipo internacional las seis series de tiros alternados en la Copa Lexus, el penúltimo Torneo en que participará la sue

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Noviembre del 2008

  • Sorenstam se retirará la semana que viene

Jeong Jang y Candie Kung vencieron a Annika Sorenstam y Angela Stanford por 3 y 2 el viernes y ayudaron a que Asia se dividiese con el equipo internacional las seis series de tiros alternados en la Copa Lexus, el penúltimo Torneo en que participará la sueca Sorenstam antes de retirarse.

Sorenstam, quien se retirará la semana que viene, tras el Ladies Masters de Dubai, es la Capitana del combinado internacional.

"Ellas hacen que todo parezca fácil", comentó Sorenstam respecto a sus rivales. "Jugué bastante bien, cometí apenas uno o dos errores".

En el equipo asiático también ganaron Kim Song-hee/Park In-bee y Tseng Yani/Lee Seon-hwa, mientras que por las europeas triunfaron Cristie Kerr/Karen Stupples, Paula Creamer/Nicole Castrale y Katherine Hull/Nikki Campbell.

El combinado internacional triunfó en la primera edición de este Torneo, en el 2005, pero las asiáticas se llevaron las dos siguientes.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×