Ganó Daniel Langre título en Campeonato Nacional de Veteranos

El tenista Daniel Langre obtuvo el título en la categoría de 25 años del Campeonato Nacional de Veteranos, en el que Javier "Gato" Ordaz buscará refrendar este domingo su corona en la Final de los...
 El tenista Daniel Langre obtuvo el título en la categoría de 25 años del Campeonato Nacional de Veteranos, en el que Javier "Gato" Ordaz buscará refrendar este domingo su corona en la Final de los 50 años.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Javier "Gato" Ordaz buscará refrendar este domingo su corona

El tenista Daniel Langre obtuvo el título en la categoría de 25 años del Campeonato Nacional de Veteranos, en el que Javier "Gato" Ordaz buscará refrendar este domingo su corona en la Final de los 50 años.

Langre, ex Copa Davis, venció a Malaquías Bravo con parciales de 6-0 y 6-3, en el Torneo que se juega en las canchas de arcilla del Athletic Club Reforma.

El popular "Gato" Ordaz venció a Saúl Arauzo por 6-2 y 6-1 y ahora enfrentará mañana en su última prueba por el título de la categoría de 50 años a Fidel de Jesús Cedillo, que ganó el duelo ante Juan Antonio Marañon por 6-3 y 6-1.

Marañon no tuvo un buen día ya que también fue eliminado en las Semifinales de otra de las 36 categorías de las que consta este campeonato, al caer 6-3 y 6-1 con Armando Triago, en 55 años.

El salvadoreño Manuel Tejada le ganó 3-6, 6-1 y 6-1 a Ricardo Langre por lo que buscará mantener el título de 35 años ante Gerardo Morones, quien viene de ganarle a Adolfo Arana por 6-2 y 6-0.

En la categoría de 90 años, Fernando López de Cárdenas se tejió en un impresionante duelo que terminó ganando ante Ralo Fernández por 2-6, 7-5 (10/7).

El Campeonato reparte una bolsa de 113 mil pesos en premios, por lo que los campeones en las divisiones de 25 a 45 años, con intervalos de cinco años, ganarán un premio de seis mil 500 pesos, al igual que las campeonas de 25 a 40 años.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×