Listo José Mauricio para buscar el ansiado triunfo en la Plaza México

El diestro capitalino José Mauricio aseguró estar preparado para comparecer mañana domingo en la Monumental Plaza de Toros México, en la novena corrida de la Temporada Grande, en busca del ansiado...
 El diestro capitalino José Mauricio aseguró estar preparado para comparecer mañana domingo en la Monumental Plaza de Toros México, en la novena corrida de la Temporada Grande, en busca del ansiado triunfo que por diversas causas se le ha negado.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • "Los empresarios de provincia quieren a triunfadores de la Plaza México"

El diestro capitalino José Mauricio aseguró estar preparado para comparecer mañana domingo en la Monumental Plaza de Toros México, en la novena corrida de la Temporada Grande, en busca del ansiado triunfo que por diversas causas se le ha negado.

El joven torero se dijo muy emocionado por volver a pisar el ruedo monumental y en especial ante una afición conocedora y muy exigente, aunado a un encierro de buena presencia de la ganadería de San Lucas.

Mauricio señaló que, debido a esos ingredientes, la responsabilidad que lleva sobre sus hombros es mucha, máxime que estará al lado de dos jóvenes toreros como él, "hambrientos" de triunfo.

"Será una tarde muy importante en mi carrera y en la cual pretendo demostrar que tengo cualidades para ser alguien importante en esta fiesta, por ganas deseos y valor no voy a parar, sólo pido que los toros me permitan el lucimiento", indicó.

Confió en que este domingo las cosas le saldrán a pedir de boca, luego que los toros de esta ganadería son garantía de éxito, por lo que espera que mañana no sea la excepción y un impedimento para poder triunfar.

Sobre sus alternantes, el guanajuatense Israel Téllez y el capitalino Aldo Orozco, indicó que son dos jóvenes toreros con muchas cualidades e iguales deseos que él de hacerse un nombre, por lo que mañana la pelea por la disputa de las palmas será bastante intensa.

Señaló que un triunfo mañana en el coso de Insurgentes no sólo le abriría las puertas para otra corrida en esta misma Temporada Grande 2008-2009, sino la de otras plazas en el interior de la República.

"Los empresarios de provincia quieren a triunfadores de la Plaza México, de ahí que mañana no debo desaprovechar esta oportunidad que se me presenta, voy por todo y sólo espero que Dios me ayude para poder cumplir con mi objetivo", agregó.

José Mauricio alternará con Téllez y Orozco y con ganado de San Lucas, en lo que será el noveno cartel del serial mayor en el monumental ruedo de Insurgentes.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×