Ganó Tamaulipas tres Oros en Nacional de Nado Sincronizado

El equipo de Tamaulipas dominó las pruebas de solas en el Campeonato Nacional de Nado Sicronizado, categoría infantil y juvenil, que se efectúa en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano...
El equipo de Tamaulipas dominó las pruebas de solas en el Campeonato Nacional de Nado Sicronizado, categoría infantil y juvenil, que se efectúa en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).
 El equipo de Tamaulipas dominó las pruebas de solas en el Campeonato Nacional de Nado Sicronizado, categoría infantil y juvenil, que se efectúa en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Hubo 21 deportistas en la categoría de Infantil Menor

El equipo de Tamaulipas dominó las pruebas de solas en el Campeonato Nacional de Nado Sicronizado, categoría infantil y juvenil, que se efectúa en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

Las representantes tamaulipecas se adjudicaron la Medalla de Oro en las categorías de Infantil Menor (9-10 años), Infantil Mayor (11-12 años) y en Juvenil "B" donde hay deportistas de 16, 17 y 18 años.

En la categoría de Infantil Menor en donde se contó con la participación de 21 deportistas, el sitio de honor correspondió a Andrea Padilla Crisostomo, del Aquatics Tamaulipas, quien contabilizó 41.300 puntos.

La segunda posición fue para Dharma Lucía Chávez, del CODE Jalisco, con 39.566 unidades, mientras que el tercer peldaño lo ocupó Diana Sofía López Díaz, de la Albertca Olímpica Francisco Márquez (AOFM), con 38.797 puntos.

En la categoría de Infantil Mayor, en donde hubo un gran número de competidoras con 64, la Medalla de Oro correspondió a Vanessa Alen Navarro Cabrera, del equipo Aquatics Tamaulipas, quien finalizó su actuación con 43.959 puntos.

La Medalla de Plata fue para Alejandra Moguel Navarro, del equipo de la AOFM, con 43.079 unidades, mientras que el tercer lugar fue para Samantha Flores Muro, del Centro de Actividades Acuáticas de Alto Nivel (CAAAN) del IMSS, que alcanzó 42.507 puntos.

En la categoría de Solos Juvenil "A", la victoria fue para Paola Chagoyán Torres, del Club Cuicacalli, con 51.569 puntos, la Medalla de Plata correspondió a Daniela Moguel Navarro, de la AOFM, que contabilizó 45.453 unidades, y el tercer lugar se lo apropió Samantha Palacios Rocha, de San Luis Potosí, con 45.199.

Finalmente en la competencia de la categoría Juvenil "B", la representante de Ciudad Madero, Tamaulipas, María Ethel Aguirre Flores, fue la Campeona al sumar 46.043 puntos.

El segundo sitio fue para Kenia González Moreno, de la Selección Morelos, con un total de 41.575 unidades y el tercer puesto lo ocupó Carolina Navarro, del CODE Jalisco, con 38.404 puntos.

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×