Triunfos de CODE Jalisco, AOFM, Cuicacalli y Morelos en duetos

Triunfos de Code Jalisco, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Club Cuicacalli y Selección Morelos, se registraron al efectuarse la prueba de duetos del Campeonato Nacional de Nado Sincronizado.
 Triunfos de Code Jalisco, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Club Cuicacalli y Selección Morelos, se registraron al efectuarse la prueba de duetos del Campeonato Nacional de Nado Sincronizado.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre del 2008

  • Este domingo concluirá el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado

Triunfos de Code Jalisco, Alberca Olímpica Francisco Márquez, Club Cuicacalli y Selección Morelos, se registraron al efectuarse la prueba de duetos del Campeonato Nacional de Nado Sincronizado.

Con estos resultados se celebró la sesión vespertina de este sábado en la fosa del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) donde compiten 130 ondinas de categoría infantil y juvenil, provenientes de 18 estados y que representan 22 clubes.

En lo que respecta a la categoría Infantil Menor, la dupla representativo del CODE Jalisco integrada por Lucía Chávez y Karen Hernández se proclamó vencedora de la competencia al contabilizar 39.206 puntos.

La Medalla de Plata fue para el binomio de la Alberca Olímpica Francisco Márquez conformado por Daniela Belmont y Diana López con 38.108 unidades, mientras que el tercer lugar correspondió al equipo de Aquatics Tamaulipas integrado por Shirley Spíndola y Andrea Padilla que sumaron 37.726 puntos.

Por lo que toca a la categoría de Infantil Mayor, la presea áurea fue para la pareja de la Alberca Olímpica Francisco Márquez conformada por Alejandra Mogul, Daniela Tapia y la suplente Citlalli Cornejo, quienes contabilizaron 43.171 puntos.

La Medalla de Plata fue para la dupla del CODE Jalisco conformada por Alma Barajas y Erika Hernández, con 41.791 puntos y el Bronce se la colgó la pareja de la Alberca Olímpica de Aguascalientes integrada por Daniela Macías y Brenda Díaz, con 41.788 unidades.

Por lo que toca a la categoría de Juvenil "A", el sitio de honor fue para la dupla del Club Cuicacalli conformado por Paola Chagoyán y Mariana Ruiz Esparza, quienes terminaron con 48.664 puntos.

El segundo lugar fue para el binomio del Club Casablanca Satélite conformado por Ruth Araujo y Aidee Castañón que contabilizaron 44.630 unidades, mientras que el tercer puesto lo ocupó Coahuila integrado por Lucía Pérez, Alejandro Valerio y la suplente Lucía Valerio, quienes sumaron 43.860 puntos.

En la categoría Juvenil "B", aquí sólo se presentó una pareja, la de la selección Morelos conformada por Kenia González y Elvira Paola, quienes al término de sus evoluciones recibieron puntuación de 39.396.

Este domingo concluirá el Campeonato Nacional de Nado Sincronizado cuando se disputen las pruebas por equipos, a partir de las 10 de la mañana.

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×