Consigue España su primer punto en Encuentro Iberoamericano de Tenis

El tenista español Santiago Ventura le dio el primer punto a su país en el Encuentro Iberoamericano de Tenis que se realiza en el Centro Deportivo Chapultepec, tras vencer en tres sets al mexicano...
 El tenista español Santiago Ventura le dio el primer punto a su país en el Encuentro Iberoamericano de Tenis que se realiza en el Centro Deportivo Chapultepec, tras vencer en tres sets al mexicano Daniel Garza.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre de 2008

  • Garza inició a tambor batiente el partido

El tenista español Santiago Ventura le dio el primer punto a su país en el Encuentro Iberoamericano de Tenis que se realiza en el Centro Deportivo Chapultepec, tras vencer en tres sets al mexicano Daniel Garza.

Ventura derrotó al regiomontano por parciales de 0-6, 6-1 y 6-2 en el duelo que abrió la jornada este domingo en el legendario estadio Rafael "Pelón" Osuna, donde se disputa esta serie.

Garza inició a tambor batiente el partido quebrándole en tres ocasiones el saque a Ventura, para colgarle la dona en el primer set 6-0, en apenas 23 minutos de acción.

Pero Ventura, 121 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), reaccionó de forma increíble para llevarse tranquilamente el segundo set 6-1, tras quebrar el saque al mexicano en dos ocasiones.

El buen tenis de la "Armada española" apareció en la cancha central del Deportivo Chapultepec donde este viernes y sábado perdieron los tres puntos en dobles y singles, pero Ventura sacó la cara por la "Furia Roja" al ganar el tercer set 6-2 para finiquitar las acciones del encuentro.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×