Noqueó Arce en segundo asalto a panameño De Souza

El púgil mexicano Francisco Arce venció en dos episodios al panameño William de Souza para coronarse como Campeón Mundial súpermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), hoy en el Salón...
 El púgil mexicano Francisco Arce venció en dos episodios al panameño William de Souza para coronarse como Campeón Mundial súpermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), hoy en el Salón Rojo del Club Deportivo Toluca.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Noviembre del 2008

  • Se alzó con el cinturón minimosca de la FIB

El púgil mexicano Francisco Arce venció en dos episodios al panameño William de Souza para coronarse como Campeón Mundial súpermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), hoy en el Salón Rojo del Club Deportivo Toluca.

Arce empezó con mucha vitalidad el combate y en los últimos instantes del primer episodio pudo acorralar en una esquina a De Souza, para castigarlo con múltiples golpes.

Su altura y su brazos largos no fueron decisivos para el centroamericano, quien mostró su fragilidad ante la contundencia del mexicano, quien en el segundo asalto lo llevó rápidamente a la lona, tras un golpe a las zonas blandas, con lo cual el réferi dio por terminado el combate.

De esta manera Arce, hermano menor del también boxeador Jorge "Travieso" Arce, se alzó con el cinturón minimosca de la FIB y dejó su récord en 27-4-2, con 18 nocauts.

En otro combate, Eric Ortiz (30-8-2, 19 KO';s) anotó otro triunfo antes del límite a su historial, al vencer en el cuarto asalto al veterano Juan Alfonso Keb (32-10-2, 20 KO';s)

[ntx][foto: EFE][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×