La CBDF dio luz verde a pelea por el Título Nacional Completo

La CBDF dio luz verde a pelea por el Título Nacional Completo Autoriza CBDF pelea por título completo
 Sin Pie de Foto  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Ageencias1 de Diciembre de 2008

  • CBDF avaló a José Guadalupe Martínez en minimosca

La Comisión de Box del Distrito Federal (CBDF) dio luz verde hoy a la realización de la pelea por el Título Nacional de Peso Completo, el próximo 6 del  presente en Ensenada, Baja California.

Durante su reunión semanal, la CBDF indicó que en esa contienda, el Campeón mexicano Saúl Montana expondrá la diadema de los completos, ante el retador Jorge Valenzuela.

Para este duelo, la "Cobra" Montana, monarca nacional y originario de Acapulco, Guerrero, pero avecindado en dicha localidad bajacaliforniana, presentará una marca de 49 combates ganados por 15 perdidos, con 43 nocauts.

En tanto, el retador sonorense la"Mole" Valenzuela, llegará a este duelo por el campeonato nacional de peso completo con un palmarés de 10 éxitos, 12 fracasos y sólo ocho por la vía del nocaut.

En la reunión, la CBDF avaló como nuevo Campeón Nacional a José Guadalupe Martínez en la división de peso minimosca, luego de vencer a Abel Ochoa.

Por su parte, Ernesto Morales retuvo la semana pasada el cetro mexicano de peso pluma ante el retador obligatorio Fernando Torres, mientras Michel Rosales hizo lo propio la pasada semana, con la corona mexicana de los pesos welter, tras vencer al retador oficial Joel Juárez.

La CBDF señaló que la próxima semana dará a conocer algunos planes que tiene para cerrar este 2008, así como la posibilidad de avalar algunas funciones de fin de año en diversas plazas de la República Mexicana.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×