Albergará Guadalajara el Nacional de Squash

Con el objetivo de sumar puntos para escalar puestos en el ránking nacional, los mejores representantes mexicanos de la modalidad de squash se verán las caras en el Campeonato Nacional de la...
 Con el objetivo de sumar puntos para escalar puestos en el ránking nacional, los mejores representantes mexicanos de la modalidad de squash se verán las caras en el Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse en las instalaciones del CODE Jalisco.  (Foto: Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jal. 3 de Diciembre del 2008

  • Será un importante escalón de cara a la Olimpiada del 2009

Con el objetivo de sumar puntos para escalar puestos en el ránking nacional, los mejores representantes mexicanos de la modalidad de squash se verán las caras en el Campeonato Nacional de la especialidad a realizarse en las instalaciones del CODE Jalisco.

A partir del viernes, y hasta el domingo entrante, un grupo de aproximadamente 50 competidores de todo el país tomarán parte en el Nacional, en lo que será un importante escalón de cara a la Olimpiada del 2009 para los deportistas tricolores de Primera Fuerza.

Dentro del grupo de competidores que arribarán a Guadalajara están los Campeones de la especialidad en los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, Samantha Terán, quien procede al Nacional tras haber obtenido el segundo sitio en el Abierto de Macau, en China; y Moisés Gálvez, quien retorna a México como el flamante monarca del Abierto de Richmond, en Canadá.

Por los locales, participarán el actual número uno de Jalisco, Juan Pablo Brambila, y la integrante de la escuadra Campeona en la modalidad por equipos en el Panamericano de Squash Ecuador 2008, Karina Heredia.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×