Anuncian a Lara vs. nicaragüense Baquedano en Culiacán

El mexicano Orlando "Olímpico" Lora disputará el vacante fajín Continental de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al nicaragüense Víctor Baquedano, el próximo día 20 en el Parque...
El mexicano Orlando "Olímpico" Lora disputará el vacante fajín Continental de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al nicaragüense Víctor Baquedano, el próximo día 20 en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa.
 El mexicano Orlando "Olímpico" Lora disputará el vacante fajín Continental de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al nicaragüense Víctor Baquedano, el próximo día 20 en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2008

  • La función se llamará ¡Puro Sinaloa!

El mexicano Orlando "Olímpico" Lora disputará el vacante fajín Continental de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente al nicaragüense Víctor Baquedano, el próximo día 20 en el Parque Revolución de Culiacán, Sinaloa.

La promotora "Boxeo de Gala", que preside el Doctor Fausto Daniel García, retoma la idea de ofrecer funciones de calidad en el interior de la República Mexicana y ahora en Culiacán con la cartelera denominada ¡Puro Sinaloa!.

La idea de programar a otro nicaragüense fue porque Orlando "Duke" Membreño dejó un grato sabor de boca gracias a su arrojo y valentía el pasado 29 de noviembre cuando enfrentó al mexicano Reyes Sánchez en la Arena México.

"Las peleas entre mexicanos y nicaragüenses siempre resultan auténticas batallas y creo que la de Lora y Baquedano no va a ser la excepción", manifestó Fausto Daniel García Navarro, quien ha programado en tres ocasiones a Edgar Sosa en la capital del país.

La función que tendrá como sede el Parque Revolución iniciará a las 19:00 horas y, en el banquete estelar, se espera un duelo de noqueadores.

Orlando Lora presenta en su hoja de servicios 21 triunfos, 15 por la vía del nocaut y un empate; mientras Víctor Baquedano acumula 16 victorias, 10 antes del límite.

En otro combate estelar programado a 10 asaltos, Oscar "El Estudiante" Meza (16-2-0, 14 nocauts) intercambiará golpes contra Jorge "El Tigre" Pimentel (14-8-0, 12 ko';s) en peso supermosca.

El mexiquense Adrián "Confesor" Hernández (14-1-1, 11 ko';s), Campeón Internacional minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), se enfrentará a 10 asaltos al sonorense Ignacio "Charly" Valenzuela (14-9-3, 5 ko';s).

El Campeón Panamericano, el imbatido Carlos Cuadras (5-0, 5 ko';s), cambiará metralla con el sinaloense Rodolfo "Chapulín" Garay (19-13-1, 10 ko';s), a seis rounds en peso gallo.

En el resto del cartel Fabián Ramírez ante David Gallegos, a ocho en peso ligero, Hugo Hernández contra Iván "Tarzán" Guerrero, a seis en superligero y Francisco Madrigal vs. Emanuel Serrano, a seis en gallo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×