Definen las rutas para la 1a Carrera Teletón 5-10 km

La Organización Asdeporte ha detallado el recorrido que se ha trazado para celebrar las carreras Teletón de 5 y 10 kilómetros la cual busca ayudar y contribuir con la noble causa. Estas...
La Organización Asdeporte ha detallado el recorrido que se ha trazado para celebrar las carreras Teletón de 5 y 10 kilómetros la cual busca ayudar y contribuir con la noble causa. Estas competencias atléticas se realizarán el sábado 6 de diciembre en punt
 La Organización Asdeporte ha detallado el recorrido que se ha trazado para celebrar las carreras Teletón de 5 y 10 kilómetros la cual busca ayudar y contribuir con la noble causa. Estas competencias atléticas se realizarán el sábado 6 de diciembre en punt  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción3 de Diciembre del 2008

  • El propósito es "hacerte correr para que un niño camine"

La Organización Asdeporte ha detallado el recorrido que se ha trazado para celebrar las carreras Teletón de 5 y 10 kilómetros la cual busca ayudar y contribuir con la noble causa. Estas competencias atléticas se realizarán el sábado 6 de diciembre en punto de las 08:00 am. El costo de la inscripción es de 400 pesos, de los cuales 200 pesos (o más si tu donación es superior), irán directamente al Fondo Teletón para cooperar con la rehabilitación de niños y niñas con discapacidad física y motriz.

El arco de salida/meta estará localizado en el circuito Gandhi y los corredores se dirigirán hacia la calle Rubén Darío, Presidente Masaryk y retornar por el mismo camino hacia el punto de meta. Como se observa en las fotos adjuntas se descarta el trayecto por Paseo de la Reforma como algunos medios han difundido erróneamente, por lo cual los automovilistas deberán tomar sus precauciones de 06:30 hasta las 10:30 horas por los cortes de circulación en la zona.

Además de contar con la presencia de los dos millares de corredores, también estarán en el evento poco más de 50 niños con discapacidad, quienes en un acto simbólico recorrerán 50 metros como parte de una carrera de motivación con todas las personas que se den cita en el Circuito Gandhi.

Este acto se suma a la serie de actividades para recolectar fondos para la 12ª edición del Teletón en México. El límite de participantes es de 2000 corredores que sean mayores de 15 años en adelante para las ramas (varonil y femenil y especial.) Para conocer los centros de registro, los interesados pueden consultar la página www.asdeporte.com y revisar el listado que aparece. Quienes se inscriban, podrán recoger sus paquetes en el Auditorio Nacional el viernes 5 de diciembre de las 09:00 horas a las 18:00 horas, hora límite para inscribirte.

Para los tres primeros lugares de cada categoría recibirán un boleto doble para asistir al cierre del Teletón que se efectuará ese mismo día en el Auditorio Nacional en punto de las 20:00 horas, por lo cual deberán presentar una identificación oficial para recoger el premio.

De este modo, todo está en marcha para celebrar este 6 de diciembre la 1a carrera Teletón la cual tiene como propósito "hacerte correr para que un niño camine".

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×