Torrevieja critica actitud del entrenador y jugadores del Ademar en el...

El CB Torrevieja ha criticado en un comunicado al entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, y a algunos jugadores de este equipo por los incidentes que se registraron al final del encuentro...
El CB Torrevieja ha criticado en un comunicado al entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, y a algunos jugadores de este equipo por los incidentes que se registraron al final del encuentro disputado el martes en la ciudad alicantina y que acabó con triu
 El CB Torrevieja ha criticado en un comunicado al entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, y a algunos jugadores de este equipo por los incidentes que se registraron al final del encuentro disputado el martes en la ciudad alicantina y que acabó con triu  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2008

  • El club torrevejense indica que se encuentra "en el deber y obligación de informar de los acontecimientos ocurridos"

El CB Torrevieja ha criticado en un comunicado al entrenador del Reale Ademar, Jordi Ribera, y a algunos jugadores de este equipo por los incidentes que se registraron al final del encuentro disputado el martes en la ciudad alicantina y que acabó con triunfo visitante por 25-27

En el texto emitido por el club torrevejense se indica que la entidad se ha visto obligada a hacer este comunicado porque se encuentra "en el deber y obligación de informar de los acontecimientos ocurridos en el partido" ante el Ademar de León.

El club expresa su "decepción" por la actuación arbitral y añade que el señor Jordi Ribera, entrenador de Ademar de León "se encontraba en el terreno de juego, detrás del banquillo, estando sancionado, siendo esto incomprensiblemente permitido por los Árbitros".

"En segundo lugar, el señor Jordi Ribera quedando pocos segundos para finalizar el partido, golpea reiteradamente la mesa de anotaciones. El Delegado de campo le invita a salir del terreno de juego e informa a los árbitros de su mala praxis deportiva", prosigue el texto.

El comunicado del Torrevieja añade que "ante este incidente varios jugadores del Ademar de León increparon al Delegado de campo ocasionando un tumulto público innecesario" y que "los Árbitros eludieron esta situación tan alarmante y continuaron con el partido sin tomar medidas".

"Las reglas del juego están para aplicarlas a todos por igual. Bajo nuestro modesto juicio deberían haber amonestado a dichos jugadores por mala conducta", continua la nota del club alicantino.

El Torrevieja se pregunta "¿Dónde está el Delegado Federativo que prevendría estos incidentes?, ¿por qué este Delegado sí estaba en los primeros partidos de Liga?, ¿vela la Federación por los intereses de los clubes o mira para otro lado?" para concluir con la cuestión "¿Y queremos que esta sea la mejor Liga del mundo?".

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×