Claver ha sido operado con éxito y volverá a jugar en abril

El jugador del Pamesa, Víctor Claver, ha sido operado "con éxito" de una fractura en el maleolo tibial y volverá a jugar en el próximo mes de abril, informaron en un comunicado fuentes del club...
 El jugador del Pamesa, Víctor Claver, ha sido operado "con éxito" de una fractura en el maleolo tibial y volverá a jugar en el próximo mes de abril, informaron en un comunicado fuentes del club valenciano.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre del 2008

  • Ha sido operado "con éxito" de una fractura en el maleolo tibial

El jugador del Pamesa, Víctor Claver, ha sido operado "con éxito" de una fractura en el maleolo tibial y volverá a jugar en el próximo mes de abril, informaron en un comunicado fuentes del club valenciano.

El jugador se lesionó en el partido que su equipo disputó el martes ante el Fortitudo en Bolonia, correspondiente a la segunda Jornada de la Fase de Grupos de la Eurocopa.

La operación, que duró 45 minutos, fue realizada por el Doctor Enrique Gastaldi y contó con la presencia del Jefe de los Servicios Médicos de Pamesa, Jorge Candel, y el Médico del primer equipo de Pamesa, Joaquín Mas.

A la salida de la operación, el Doctor Candel afirmó que había sido una intervención "muy limpia, en la que se han colocado dos tornillos de esponjosa que han aproximado el pequeño desplazamiento del fragmento. La recolocación del fragmento ha sido completa".

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×