Brilló Toño Pérez en Premios NASCAR México

El piloto jalisciense Toño Pérez fue la figura en la entrega de premios NASCAR México, luego de haber conquistado el título de la categoría el pasado 23 de octubre en un emocionante Final de...
El piloto jalisciense Toño Pérez fue la figura en la entrega de premios NASCAR México, luego de haber conquistado el título de la categoría el pasado 23 de octubre en un emocionante Final de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 El piloto jalisciense Toño Pérez fue la figura en la entrega de premios NASCAR México, luego de haber conquistado el título de la categoría el pasado 23 de octubre en un emocionante Final de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • Irwin Vences recibió el reconocimiento como Novato del Año

El piloto jalisciense Toño Pérez fue la figura en la entrega de premios NASCAR México, luego de haber conquistado el título de la categoría el pasado 23 de octubre en un emocionante Final de temporada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Pérez estuvo presente en la entrega de los galardones a lo mejor de la Temporada 2008 de los Stock Cars antes de viajar a Estados Unidos, donde participará en la NASCAR Series, esperando repetir triunfos como lo hizo en nuestro país.

En la ceremonia realizada la víspera en esta ciudad, se informó de dos novedades que habrá para la próxima temporada, y una de ellas es que Aguascalientes es la nueva plaza donde se correrá en el 2009.

Además, tras el éxito que tuvo en la campaña que concluyó hace unas semanas, el Gran Premio de Chiapas se llevará a cabo el próximo año en horario nocturno, en un espectáculo que seguramente contará con un lleno total.

En cuanto a los premios se refiere, el campeón de la NASCAR México, Toño Pérez, recibió el galardón como monarca indiscutible del serial, el anillo de campeón y 165 mil pesos de premio por el título obtenido.

Quien tomó el trofeo como segundo lugar del campeonato fue Germán Quiroga, mientras que Irwin Vences recibió el reconocimiento como Novato del Año, en tanto, Homero Richards fue otro galardonado por haber ganado seis "pole".

En la categoría T4, Rodrigo Echeverría recibió el trofeo como campeón del serial, Mauricio López por haber finalizado en el segundo lugar del campeonato, Elliot Van Ranking fue nombrado como Novato del año y Erick Mondragón por más Top 5.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×