Torrevieja espera un partido muy igualado ante el Pilotes Posada

El Torrevieja recibe mañana al Octavio Pilotes Posada en un encuentro que se espera muy igualado y en el que será baja el lateral internacional croata Iván Vukas.
 El Torrevieja recibe mañana al Octavio Pilotes Posada en un encuentro que se espera muy igualado y en el que será baja el lateral internacional croata Iván Vukas.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre del 2008

  • En el entorno del equipo, se ha estado más pendiente de analizar las actuaciones arbitrales

El Torrevieja recibe mañana al Octavio Pilotes Posada en un encuentro que se espera muy igualado y en el que será baja el lateral internacional croata Iván Vukas.

Durante la semana, en el entorno del equipo, se ha estado más pendiente de analizar las actuaciones arbitrales en los dos últimos encuentros, ante el CAI Aragón y el Real Ademar, que del encuentro ante el próximo rival.

Vukas continuará con su recuperación hasta bien entrada la segunda vuelta de la Liga, pero el técnico Manolo Laguna podrá contar con el resto de la plantilla.

Laguna ha calificado el encuentro como "muy importante y complicado sobre todo porque el conjunto gallego está realizando una excepcional campaña, como demuestra su séptima posición en la Tabla clasificatoria de la Liga Asobal con 14 puntos conseguidos hasta el momento".

Sin embargo, ha destacado el buen momento de juego de su equipo, que a pesar de ocupar la décima posición, con nueve puntos, da la cara en todos los partidos que ha disputado hasta el momento, y vende muy caras sus derrotas, como demuestran los resultados de las dos últimas jornadas disputadas.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×