El Antequera agrava la herida del Keymare

El Balonmano Antequera derrotó hoy con comodidad al Keymare Antequera y agravó más si cabe la mala situación del conjunto almeriense, que se mantiene colista de la situación y con unas rentas muy...
 El Balonmano Antequera derrotó hoy con comodidad al Keymare Antequera y agravó más si cabe la mala situación del conjunto almeriense, que se mantiene colista de la situación y con unas rentas muy desfavorables.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2008

  • El equipo malagueño sacó ventaja de los continuos fallos del rival

El Balonmano Antequera derrotó hoy con comodidad al Keymare Antequera y agravó más si cabe la mala situación del conjunto almeriense, que se mantiene colista de la situación y con unas rentas muy desfavorables.

El equipo malagueño sacó ventaja de los continuos fallos del rival, en especial en la segunda parte, donde despegó con facilidad en el electrónico y pudo haberse marchado con mayor diferencia de goles.

En el primer tiempo el cuadro local ofreció su mejor juego e incluso se mantuvo por delante en el marcador hasta el minuto 15.

A partir del cuarto de hora ambos conjuntos empataron (6-6) y el Antequera empezó a desplegar su calidad y se marchó arriba de cuatro goles (6-10), si bien el equipo almeriense le seguía al acecho y mantuvo escasas diferencias de tantos.

La segunda mitad del encuentro estuvo protagonizada por el Antequera, que con brillantes contragolpes fue el claro dominador, con parciales de 4-0 y con grandes jugadas de Obradovic, que a la postre fue su máximo anotador.

El portero del Keymare, Marcos Tomás, hizo varias paradas destacadas pero su defensa no supo estar a su altura y además sus carencias ofensivas limitaron mucho su puntería hasta el final del encuentro.

Ficha técnica:

21.- Keymare Almería: Marcos Tomás (p), Roche (1), Marcos Guirado (-), Crowley (4), Alex Criado (2), Eloy Félez (1), Eloy González (4) -siete inicial- Ismael Safiani (1), Tioumentsev (3), Manuel Rodríguez (-), Cohelo (4) y Cristo López (1), Amérigo (ps).

31.- BM Antequera: Jorge Martínez (p), -Andrés Kogovsek (4), Pepelu Pérez Canca (-), -Branislav Obradovic (6), -Rafa Baena (5), Alexis Rodríguez (-), -Chelu Cid (4) -siete inicial-, -Danimir Curkovic (2), -Paco Bustos (3), -Juanan Ramos (1), -Luisfe Jiménez (1), -Srdjan Trivundza (1) y Prodanovic (4).

Parciales cada cinco minutos: 2-1, 4-3, 6-6, 6-10, 10-11, 12-15 (descanso), 14-18, 16-20, 17-22, 17-26, 19-28, 21-31 (final).

Árbitros: García Rodríguez y Fernández Pérez. Por el Keymare amonestaron al técnico, Gregorio Borrego y a los jugadores Guirado y Criado (dos exclusiones). Excluyeron a Eloy González. Por el Antequera amonestaron al entrenador, Carlos Ortega, Curkovic (una exclusión), Obradovic y Rafa Baena. Excluyeron a Bustos, Trivundza y Chelu Cid y sacaron roja directa a Luisfe Jiménez por un choque con un contrario en el último minuto del partido.

Incidencias: partido disputado en el pabellón Rafael Florido ante unos 500 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por muerte de la madre del Secretario de la Federación Andaluza de Balonmano. [EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×