Contempla Campeón Mundial Margarito subir a peso superwelter

El mexicano Antonio Margarito, Campeón Mundial welter AMB, mencionó que después de la pelea que sostendrá contra el californiano Shane Mosley el próximo 24 de enero, buscará subir a la escala...
El mexicano Antonio Margarito, Campeón Mundial welter AMB, mencionó que después de la pelea que sostendrá contra el californiano Shane Mosley el próximo 24 de enero, buscará subir a la escala superwelter.
 El mexicano Antonio Margarito, Campeón Mundial welter AMB, mencionó que después de la pelea que sostendrá contra el californiano Shane Mosley el próximo 24 de enero, buscará subir a la escala superwelter.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2008

  • "Dice Oscar que me va a enfrentar, pero no se firma la pelea"

El mexicano Antonio Margarito, Campeón Mundial welter AMB, mencionó que después de la pelea que sostendrá contra el californiano Shane Mosley el próximo 24 de enero, buscará subir a la escala superwelter.

"El Tornado de Tijuana" se encuentra en esta ciudad en el marco de la función que estelarizarán Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao y esperará al ganador para enfrentarlo en mayo, según los planes de la promotora Golden Boy Promotions.

"Dice Oscar que me va a enfrentar, pero no se firma la pelea y a mí ya me cuesta trabajo dar el límite welter, por lo que buscaría subir de división en busca de otros rivales", afirmó el peleador fronterizo.

En su anterior salida al cuadrilátero, Margarito dio demostración de su poder al noquear al entonces imbatido puertorriqueño Miguel Cotto y arrebatarle el cinturón de las 147 libras AMB en la ciudad del juego en julio pasado.

"Ya demostré mi capacidad y ahora sólo espero grandes peleas para asegurar mi patrimonio", apuntó el tijuanense.

El próximo martes, Margarito y "Sugar" Mosley se verán las caras en conferencia de prensa anunciada en la arena del Staples Center de Los Angeles, sede de su función del 24 de enero venidero.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×