Planea Fernando Ochoa redondear faena mañana en Plaza México

El torero michoacano Fernando Ochoa se declaró listo para lidiar mañana su segunda corrida de la Temporada Grande 2008-2009 en la Plaza México, en la que buscará redondear algunas faenas que dejó...
 El torero michoacano Fernando Ochoa se declaró listo para lidiar mañana su segunda corrida de la Temporada Grande 2008-2009 en la Plaza México, en la que buscará redondear algunas faenas que dejó pendientes en anteriores presentaciones.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2008

  • Ochoa señaló que llegará bien preparado a esta corrida

El torero michoacano Fernando Ochoa se declaró listo para lidiar mañana su segunda corrida de la Temporada Grande 2008-2009 en la Plaza México, en la que buscará redondear algunas faenas que dejó pendientes en anteriores presentaciones.

Ochoa señaló que llegará bien preparado a esta corrida dominical en el coso de Insurgentes, tanto en lo físico como en lo anímico, luego que su trabajo en la semana lo ha ayudado a mejorar y a corregir algunas fallas.

Catalogó como de gran provecho las tientas que tuvo en las ganaderías de Carranco y de El Junco, en las que pudo mostrar y mejorar parte de su quehacer taurino.

"Estoy muy motivado para la corrida de mañana, tuve una semana muy fructífera, que espero aprovechar para lograr un sabroso triunfo que ya necesito en esa plaza, mañana, espero en Dios, sea el día", dijo.

Recordó que en los dos tientas que tuvo, aprendió varias cosas interesantes del torero madrileño José Tomás, cuestiones que podrían servirle de mucho mañana en el coso monumental.

Sobre el cartel con los jaliscienses Guillermo Martínez y Aldo Orozco, Ochoa confió que será del agrado del público, ya que son tres toreros con hambre de triunfo y con grandes cualidades para esta profesión.

"Es un cartel redondo y de mi agrado, aderezado con un gran encierro como lo es el de Xajay, que es garantía de triunfo, espero que mañana sea una tarde de ésas", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×