Sin suerte golfistas mexicanas en Daytona Beach

Las golfistas mexicanas Sophia Sheridan, Tanya Dergal, Marcela León y Violeta Retamoza, se quedaron hoy sin la oportunidad de conseguir tarjeta para participar la próxima Temporada en el circuito...
 Las golfistas mexicanas Sophia Sheridan, Tanya Dergal, Marcela León y Violeta Retamoza, se quedaron hoy sin la oportunidad de conseguir tarjeta para participar la próxima Temporada en el circuito de la LPGA.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre del 2008

  • Se quedaron sin la oportunidad de conseguir tarjeta para participar la próxima Temporada en la LPGA

Las golfistas mexicanas Sophia Sheridan, Tanya Dergal, Marcela León y Violeta Retamoza, se quedaron hoy sin la oportunidad de conseguir tarjeta para participar la próxima Temporada en el circuito de la LPGA.

Todas ellas quedaron eliminadas en la cuarta ronda del Final Qualifying Tournament que se disputa en Daytona Beach, Florida, certamen donde las 20 primeras jugadoras tomarán categoría 11 en la LPGA.

La jalisciense Sheridan fue la mejor ubicada en el certamen, luego de concluir la tercer ronda en el puesto 83, al completar 293 golpes, 74 en la ronda final, en la que terminó con cinco sobre par.

A pesar de su mal paso en este Torneo, la tapatía podrá jugar la Temporada 2009 gracias a una membresía condicionada que consiguió en agosto pasado a través de la Futures Tour.

La duranguense Dergal concluyó empatada con Sheridan en el puesto 83, con 293 impactos totales, 73 en la cuarta ronda y cinco sobre par. Mientras que la regiomontana Marcela León quedó en el lugar 122 con 11 arriba de par.

Finalmente la jugadora de Aguascalientes, Retamoza finalizó en el puesto 137, último sitio del certamen, con 307 golpes totales, 77 en la última ronda y 19 sobre par.

Las golfistas mexicanas vienen del circuito de ascenso Future Tour, y buscaban obtener una tarjeta para participar en la LPGA, en este Torneo que convocó 140 jugadoras de 20 países, incluyendo a México.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×