Primer campeonato de boxeo China-ASEAN se realizará en suroeste de China

El primer Campeonato de Boxeo China-ASEAN (10+3) está programado para llevarse a cabo del 20 al 24 de diciembre en Nanning, Región Autónoma de Nacionalidad Zhuang de Guangxi, suroeste de China,...
 El primer Campeonato de Boxeo China-ASEAN (10+3) está programado para llevarse a cabo del 20 al 24 de diciembre en Nanning, Región Autónoma de Nacionalidad Zhuang de Guangxi, suroeste de China, informó hoy un funcionario del Comité Organizador.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Diciembre del 2008

  • Casi 100 boxeadores famosos pelearán por campeonatos en ocho categorías

El primer Campeonato de Boxeo China-ASEAN (10+3) está programado para llevarse a cabo del 20 al 24 de diciembre en Nanning, Región Autónoma de Nacionalidad Zhuang de Guangxi, suroeste de China, informó hoy un funcionario del Comité Organizador.

El evento es copatrocinado por la Federación de la Asociación de Boxeo Amateur de Asia, la Administración General de Deportes de China, el Gobierno regional de Guangxi y la Asociación Internacional de Intercambio de Amistad de China.

Según el Comité Organizador, casi 100 boxeadores famosos pelearán por campeonatos en ocho categorías que incluyen las de 48, 51, 54, 57, 60, 64, 69 y 75 kilogramos.

Con excepción de Brunei y Malasia, todos los países de la Asociación de Naciones del Sureste Asiático, así como Japón y la República de Corea enviarán boxeadores a competir en el campeonato.

Boxeadores chinos de Guangdong, Jiangsu, Mongolia Interior y las fuerzas armadas participarán en las categorias de 48, 57, 60, 69 y 75 kgs.

Zou Shiming, Zhang Xiaoping, que ganaron Oro en las categorías de 48 y 81 kgs. respectivamente en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y Zhang Zhilei, que ganó la Plata en la categoría de más de 90 kgs. en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, asistirá al campeonato para alentar a los participantes.

[Xinhua][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×