Es para ATDF un reto trabajar en tiempos difíciles: Vega

El Presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal, Armando Vega, consideró un reto que este deporte recobre en la capital el nivel que tuvo años atrás, por lo que trabajará en la...
 El Presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal, Armando Vega, consideró un reto que este deporte recobre en la capital el nivel que tuvo años atrás, por lo que trabajará en la organización de varios eventos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre del 2008

  • "Sí es un mayor reto hacerlo en una época difícil"

El Presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal, Armando Vega, consideró un reto que este deporte recobre en la capital el nivel que tuvo años atrás, por lo que trabajará en la organización de varios eventos.

Durante el anuncio del grupo SUES como nuevo patrocinador de la ATDF, Vega apuntó que ante la situación que atraviesa el país en el aspecto financiero será un arduo trabajo el que enfrentará, para destacar el llamado deporte blanco en la capital mexicana.

"Sí es un mayor reto hacerlo en una época difícil porque hay que redoblar esfuerzos y para eso vamos a trabajar", dijo el dirigente deportivo.

Apuntó que gracias al apoyo del grupo SUES se buscará la manera de enviar a tenistas capitalinos a una gira por Estados Unidos así como capacitar a profesores, para que sean monitores a través de la Asociación Iberoamericana de Tenis.

"Para el próximo año tenemos pensado enviar a un grupo de niños a España así como a profesores para que se capaciten allá y comenzar a formar a los nuevos tenistas que requiere el Distrito Federal", añadió.

Expuso que en enero tendrán el campeonato estatal de donde saldrán los jóvenes que participarán en la Olimpiada Nacional 2009 en Baja California, "queremos que vayan los mejores porque el deseo es subir un escalón más que el año pasado".

El equipo de tenis del Distrito Federal se ubicó en la tercera posición de la Olimpiada Nacional 2008 y, de acuerdo con el dirigente, el objetivo del próximo año es estar en el segundo puesto para que en 2010 el tenis capitalino sea campeón nacional.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×