Asistirá Edgar Sosa a función ';Cuentas Pendientes'; en Cozumel

El Campeón Mundial minimosca, Edgar Sosa, será uno de los invitados estelares a la magna función del 20 de diciembre próximo en esta isla, en la que estará en juego el cetro interino superpluma...
El Campeón Mundial minimosca, Edgar Sosa, será uno de los invitados estelares a la magna función del 20 de diciembre próximo en esta isla, en la que estará en juego el cetro interino superpluma del CMB, y donde uno de sus antecesores en ese trono, Eric Or
 El Campeón Mundial minimosca, Edgar Sosa, será uno de los invitados estelares a la magna función del 20 de diciembre próximo en esta isla, en la que estará en juego el cetro interino superpluma del CMB, y donde uno de sus antecesores en ese trono, Eric Or  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Dciembre de 2008

  • Incluyen de último momento a ex Campeón Mundial Eric Ortiz

El Campeón Mundial minimosca, Edgar Sosa, será uno de los invitados estelares a la magna función del 20 de diciembre próximo en esta isla, en la que estará en juego el cetro interino superpluma del CMB, y donde uno de sus antecesores en ese trono, Eric Ortiz, verá acción.

La empresa "Cancún Boxing" informó que Sosa estará en la función donde el mexicano Humberto "Zorrita" Soto enfrentará en duelo de desquite al dominicano Francisco Lorenzo, que oficialmente fue declarado vencedor en su primer duelo hace unos meses en Las Vegas, Estados Unidos.

La de Cozumel sería la última aparición pública en 2008 de Sosa, que ya acumula siete defensas de su cetro y quien, por cierto, realizó la primera de esas exposiciones en el cercano balneario de Cancún, donde salió airoso por descalificación ante el eterno retador argentino, Luis Lazarte.

En otro orden, "Cancún Boxing", dirigida por el empresario de los medios informativos, José Alberto "Pepe" Gómez Alvarez, dio a conocer que a la velada denominada "Cuentas Pendientes" fue incorporado el ex Campeón Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Eric Ortiz.

Ortiz, de acuerdo con esa empresa, enfrentará a seis rounds al tamaulipeco Irwin Cortés, como parte del "segundo aire" que toma en su carrera y que le ha permitido reposicionarse durante 2008.

El originario de la Ciudad de México viene de ganar el 29 de noviembre pasado en Toluca al yucateco Juan Alfonso Keb Baas "Baby Luis IV", a quien regresó del retiro, de donde jamás debió haber salido.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]>/P>

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×