Va Barreteros por triunfos a Ciudad Victoria y Monterrey

Equipo y Directiva trabajan a todo vapor en estos momentos para preparar los partidos. Los jugadores, encabezados por Alex Rivera, trabajan en una intensidad ejemplar y un ambiente aún mejor para...
 Equipo y Directiva trabajan a todo vapor en estos momentos para preparar los partidos. Los jugadores, encabezados por Alex Rivera, trabajan en una intensidad ejemplar y un ambiente aún mejor para prepararse con la firme convicción de regresar victoriosos

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Diciembre del 2008

  • Barreteros se prepara para encarar una nueva empresa

Equipo y Directiva trabajan a todo vapor en estos momentos para preparar los partidos. Los jugadores, encabezados por Alex Rivera, trabajan en una intensidad ejemplar y un ambiente aún mejor para prepararse con la firme convicción de regresar victoriosos de sus compromisos por el norte del país.

La Directiva, asesorada por el entrenador, se está empleando a fondo para conseguir al refuerzo que ocupará el lugar de James Reaves. Cabe recordar que, a pesar de su gran desempeño y lo cómodo que se encontraba en Zacatecas, motivos de salud en su familia obligaron al número 53 a dejar el equipo.

Aunque es de gran importancia ocupar el puesto de delantero de poder titular, Barreteros no se apresura pues su prioridad es traer un 4 de calidad antes que traer un jugador rápidamente. Tras un concienzudo análisis, se espera conseguir un jugador con un perfil bien delineado. Un hombre de gran tamaño, capaz de dominar ofensivamente en el poste, desempeñarse muy bien en los tableros y aportar en defensa.

La Directiva no da a conocer nombres aún para no afectar el cierre de las negociaciones, pero se espera concretar la contratación para este fin de semana e inclusive contar con el refuerzo para alguno de los encuentros.

El viernes se jugará ante Correcaminos en Ciudad Victoria, un equipo que esta Temporada ha batallado mucho para estructurar su cuadro. Los múltiples movimientos de jugadores les han dejado un récord de 13 ganados y 18 perdidos hasta el momento. A últimas fechas el equipo de la capital de Tamaulipas se ha consolidado, llega ganando 3 de sus últimos 4 encuentros.

Kendrick Jones, Alex Sanders, Auguste Wilders y O´Neal Mims son los principales jugadores de Correcaminos. Mims y Wilders representan la principal presencia defensiva y en los rebotes, seguramente le presentarán un duelo interesante a los postes zacatecanos.

El domingo 14 Alex Rivera y sus muchachos visitarán la Arena Monterrey, donde enfrentarán a Fuerza Regia. Hay que recordar que -en su primer enfrentamiento de la Temporada-, Barreteros le ganó a los regios en un partido de gran calidad y mucho contacto. En esa ocasión Earnest Shelton fue un dolor de cabeza, anotando 29 puntos, pero Franco Harris y Felipe Sánchez también se mostraron en gran nivel.

Aunque su récord de 15-17 los ubica sobre Correcaminos en la Tabla, Fuerza Regia viene de capa caída: sólo han ganado 2 de sus últimos 8 encuentros. De tal suerte, añorando su buen inicio, se vuelven un equipo muy peligroso por su urgencia de buenos resultados. En todo caso, como mínimo, la Directiva espera contar con su nuevo jugador para apuntalar este partido.

Una vez finalizados los juegos del fin de semana, la mayoría del equipo regresará a Zacatecas para continuar entrenamientos. Por su parte, Justin Griffin y Kenya Capers viajarán a la capital del país para participar en el Juego de Estrellas el martes 16 por la tarde. Además de su inclusión en el encuentro, se espera que el primero entre al certamen de clavadas y el segundo tome parte en los tiros de tres.

Los días jueves 18 y sábado 20 el equipo de cantera y plata de nuevo hará vibrar a la afición en el Marcelino González, con la visita de Potros de Sonora y Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

[mt][foto: Cortesía LNBP][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×