Apunta Braulio Ávila sus puños hacia Londres 2012

Para el pugilista tlaxcalteca Braulio Ávila, el ciclo olímpico encaminado hacia Londres 2012 representa una oportunidad para sacarse la "espinita" de Beijing 2008, luego de que estuvo a un paso de...
Para el pugilista tlaxcalteca Braulio Ávila, el ciclo olímpico encaminado hacia Londres 2012 representa una oportunidad para sacarse la "espinita" de Beijing 2008, luego de que estuvo a un paso de consumar el sueño de clasificar a la justa de China.
 Para el pugilista tlaxcalteca Braulio Ávila, el ciclo olímpico encaminado hacia Londres 2012 representa una oportunidad para sacarse la "espinita" de Beijing 2008, luego de que estuvo a un paso de consumar el sueño de clasificar a la justa de China.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • "Para mí, este 2008 fue maravilloso, salvo el no ir a Juegos Olímpicos"

Para el pugilista tlaxcalteca Braulio Ávila, el ciclo olímpico encaminado hacia Londres 2012 representa una oportunidad para sacarse la "espinita" de Beijing 2008, luego de que estuvo a un paso de consumar el sueño de clasificar a la justa de China.

Ávila, quien compite en la división de los 51 kilogramos, se mostró seguro de tener un buen paso y demostrar que sus puños van encaminados a Inglaterra, no sin antes pasar por los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 donde desea subir al podio.

"Quiero sacarme la espinita de este ciclo, voy a trabajar fuerte para llegar a Londres, hoy por hoy, he demostrado que soy el mejor pero eso no es suficiente para llegar a unos Juegos Olímpicos", señaló el pugilista.

Braulio Ávila se siente contento por los resultados conseguidos en este 2008, donde obtuvo triunfos importantes que lo ayudaron a crecer tanto en lo personal como en lo deportivo.

"Para mí, este 2008 fue maravilloso, salvo el no ir a Juegos Olímpicos, pero en lo demás, me fue muy bien. Deseo que para el 2009 me vaya mejor y cumplir con mis objetivos", añadió el peleador, quien está a un paso de llegar a la Final del Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Sobre este certamen, que se efectúa en el Gimnasio de la Unidad Cuauhtémoc del IMSS en Naucalpan, Estado de México, Avila sostuvo que es un evento de trámite para cerrar la temporada 2008.

"Me siento bien, estoy como favorito para llegar a la Final, pero no debo confiarme porque no hay rivales pequeños", señaló el tlaxcalteca.

El pugilista tomará unas vacaciones en su estado natal y regresará a la actividad en enero próximo para concentrarse en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×