Terminó ciclista mexicano Hernández en sitio 14 de Copa del Mundo

El mexicano Carlos Manuel Hernández regresó a la actividad dentro de ciclismo de pista y en la tercera fecha de la Copa del Mundo, que se realiza en Cali, Colombia, finalizó en el sitio 14 en la...
El mexicano Carlos Manuel Hernández regresó a la actividad dentro de ciclismo de pista y en la tercera fecha de la Copa del Mundo, que se realiza en Cali, Colombia, finalizó en el sitio 14 en la carrera por puntos.
 El mexicano Carlos Manuel Hernández regresó a la actividad dentro de ciclismo de pista y en la tercera fecha de la Copa del Mundo, que se realiza en Cali, Colombia, finalizó en el sitio 14 en la carrera por puntos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • Jessica Jurado y Jenny Ríos no tuvieron una buena actuación

El mexicano Carlos Manuel Hernández regresó a la actividad dentro de ciclismo de pista y en la tercera fecha de la Copa del Mundo, que se realiza en Cali, Colombia, finalizó en el sitio 14 en la carrera por puntos.

Hernández, quien buscará clasificarse a los Juegos Centroamericanos de Puerto Rico 2010 y a los Panamericanos de Guadalajara 2011, sumó tres unidades en la justa, donde el local Leonardo Duque fue el vencedor con 61 unidades.

La presea de Plata quedó en poder del británico Peter Kennaugh con 56, el Bronce fue a parar a las manos del español Carlos Torrent con 53 puntos.

En otras de las actuaciones de mexicanos en la pista de 333.33 metros de esta ciudad, Jessica Jurado y Jenny Ríos no tuvieron una buena actuación en la prueba de scratch a 10 kilómetros.

Jurado, Subcampeona Panamericana, tuvo la mejor ubicación al finalizar en el lugar 16, mientras que la capitalina Jenny Ríos, Subcampeona Mundial Juvenil en Aguascalientes 2007 y Campeona Panamericana Juvenil, concluyó en el sitio 18.

La prueba fue ganada por la italiana Annalisa Cucinotta, seguida por la cubana Yumari González Valdivieso y la española Gema Pascual Torrecilla.

En otros de los resultados de la jornada, la lituana Simona Krupeckaite se colgó la presea dorada, al vencer a la francesa Clara Sánchez en la velocidad pura, en la que la cubana Lisandra Guerra fue Bronce.

La colombiana Diana García se encasillo sexta y su compatriota Maritza Ceballos décimo sexta, en tanto, que la venezolana, Marines Prada quedó decimo séptima.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×