Llegará Angelino este domingo a La México con preparación a tope

El diestro tlaxcalteca José Luis Angelino confió hoy que la preparación mental y motivacional que ha tenido esta semana le servirá para buscar el triunfo este domingo en su segunda tarde en la...
El diestro tlaxcalteca José Luis Angelino confió hoy que la preparación mental y motivacional que ha tenido esta semana le servirá para buscar el triunfo este domingo en su segunda tarde en la Monumental Plaza de Toros México.
 El diestro tlaxcalteca José Luis Angelino confió hoy que la preparación mental y motivacional que ha tenido esta semana le servirá para buscar el triunfo este domingo en su segunda tarde en la Monumental Plaza de Toros México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • Angelino Arriaga consideró que no ha mantenido una cierta regularidad

El diestro tlaxcalteca José Luis Angelino confió hoy que la preparación mental y motivacional que ha tenido esta semana le servirá para buscar el triunfo este domingo en su segunda tarde en la Monumental Plaza de Toros México.

Con 26 años de edad, el torero de Apizaco señaló que la tarde de este domingo será fundamental para que su carrera taurina repunte y vuelva a alcanzar las alturas que antes tuvo.

Angelino Arriaga consideró que aunque su carrera no ha sufrido bajones importantes, no ha mantenido una cierta regularidad que le permita estar en el ánimo y gusto de los aficionados, de ahí que este domingo buscará este objetivo.

"Lidiar en La México siempre es un privilegio para cualquier torero, y ahora en esta mi segunda oportunidad en esta temporada grande voy por todo y con el ánimo a tope en busca de ese triunfo tan necesario para mi carrera", agregó.

José Luis señaló que por su mente no pasa otra cosa más que la tarde del próximo domingo, en la que su concentración está puesta y en espera sólo de que los toros de la ganadería de La Punta le puedan permitir lucir y a la postre salir por la puerta grande.

"Será una tarde importante para mí, agradezco a la empresa por esta nueva oportunidad que me brinda, luego que en mi pasada actuación el lote que me tocó de la ganadería de San José me resultó poco propicio", aseveró.

Sobre sus alternantes el potosino Fermín Rivera y el capitalino Christian Ortega, Angelino señaló que al igual que él éstos dos jóvenes toreros buscan un sitio en el gusto de la afición, por lo que la pelea por las palmas será intensa y disputada.

"Los tres sabemos lo mucho que nos jugamos este domingo, de ahí que los aficionados que acudan a la Plaza México podrán ver un bonito duelo en el ruedo con matadores en busca de un mismo objetivo, sólo espero que los ejemplares nos ayuden", agregó.

Acerca del encierro de La Punta, mismo que fue cambiado por uno de Autrique, José Luis Angelino indicó que tanto uno como otro son de calidad y buen reconocimiento, por lo que le da lo mismo enfrentar a cualquier divisa, ya que si quiere figurar entre los mejores debe pasar cualquier obstáculo.

Angelino, Rivera y Ortega lidiarán toros de La Punta en lo que será la corrida 11 de la Temprada Grande 2008-09, en el coso monumental de Insurgentes.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×