Busca Ortega triunfo en Plaza México para repunte de su carrera

El diestro capitalino Christian Ortega señaló que este domingo saldrá con la mejor disposición y una gran motivación para buscar el ansiado triunfo en la Plaza México, que le permita el repunte en...
 El diestro capitalino Christian Ortega señaló que este domingo saldrá con la mejor disposición y una gran motivación para buscar el ansiado triunfo en la Plaza México, que le permita el repunte en su carrera.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre de 2008

  • "Llevo muy pocas corridas este año que está por terminar"

El diestro capitalino Christian Ortega señaló que este domingo saldrá con la mejor disposición y una gran motivación para buscar el ansiado triunfo en la Plaza México, que le permita el repunte en su carrera.

El joven torero sabedor que oportunidades en la México son pocas, indicó que mañana saldrá incluso a jugarse la vida si es necesario, con tal de conseguir un destacado resultado que lo ponga en la mira no sólo de los aficionados sino de los empresarios de provincia.

"Llevo muy pocas corridas este año que está por terminar, por eso un triunfo en la Plaza México es vital para que mi carrera repunte en el 2009, ya que los empresarios de provincia buscan a los que destacan en el coso de Insurgentes por encima de los demás".

Ortega afirmó que a pesar de lo difícil que se la ha hecho continuar en la fiesta brava, su amor y pasión por esta profesión lo ha mantenido con el ánimo en alto, de ahí que en las pocas corridas que lleva dio lo mejor de él para agradar.

"Llevo apenas nueve corridas en este año, sin embargo en cada una de ellas he puesto el corazón y todas las ganas por delante, por eso mañana en la México, saldré con todo en busca del triunfo, oportunidades así no se pueden desaprovechar".

Sobre sus alternantes, el tlaxcalteca José Luis Angelino y el potosino Fermín Rivera Ortega, señaló que a pesar que ambos lo superan en experiencia no será excusa para no triunfar mañana sino todo lo contrario, será una motivación extra para demostrar sus cualidades.

"Ellos me llevan más experiencia a pesar de que somos casi de la misma generación, sin embargo mis ganas y mi motivación están al máximo por lo que la pelea por las palmas mañana será bastante disputada y reñida, sólo espero que los toros que me toquen en suerte me ayuden a lograr mi objetivo".

Dijo que los toros de la ganadería de La Punta son de reconocida calidad y con garantía de éxito de ahí que confió que los dos que le toquen mañana serán los adecuados para mostrar su quehacer taurino y al final poder salir por la puerta grande.

Ortega, Angelino y Rivera, con toros de La Punta darán forma a la corrida 11 de la Temporada Grande 2008-2009 mañana domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×