Noqueó ';Zihua'; Morales a Ceja por título súpermosca Mundo Hispano

El guerrerense Everardo Morales venció anoche al jalisciense Jesús Ceja por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el campeonato súpermosca del Mundo Hispano, en el salón Roots del Estado de...
El guerrerense Everardo Morales venció anoche al jalisciense Jesús Ceja por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el campeonato súpermosca del Mundo Hispano, en el salón Roots del Estado de México.
 El guerrerense Everardo Morales venció anoche al jalisciense Jesús Ceja por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el campeonato súpermosca del Mundo Hispano, en el salón Roots del Estado de México.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • El "Zihua" Morales impuso su experiencia ante Ceja

El guerrerense Everardo Morales venció anoche al jalisciense Jesús Ceja por nocaut técnico en el séptimo round y retuvo el campeonato súpermosca del Mundo Hispano, en el salón Roots del Estado de México.

El "Zihua" Morales impuso su experiencia ante Ceja, en explosiva pelea de la promotora Boxeo de Gala, hasta que claudicó el jalisciense ante el castigo del monarca en acciones del séptimo rollo.

Morales golpeó con combinaciones a la cabeza de Ceja, quien cayó a la lona y no alcanzó a reincorporarse a la cuenta de protección del referi Guadalupe García, para decretarse el nocaut a los 2:40 minutos.

La contienda resultó explosiva, de constante golpeo, que agradó a los aficionados que acudieron al centro de espectáculos, en el cierre de Temporada de la empresa del Doctor Fausto Daniel García.

Everardo Morales mejoró su récord a 51 triunfos, con 24 nocauts y siete derrotas, mientras Jesús Ceja quedó con 11 victorias, con seis antes del límite, dos reveses y un empate.

En otras combinaciones, Ganigan López noqueó en el primero a Raúl Garay, en peso minimosca, Daniel Estrada por kot en uno a Uriel García (en ligero), Oscar Blanquet en dos a Alfonso Lugo (mosca) y Juan Rodríguez por kot en uno a Edgar Riovalle (pluma).

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×